Saltar al contenido
Estrenos News

Leer Fruta del diablo de One Piece – ‘Awa Awa no Mi’

febrero 3, 2023

Leer Fruta del diablo de One Piece - 'Awa Awa no Mi'

Awa Awa no Mi es una fruta del diablo de la variedad Paramecia. Esta fruta le permite al usuario generar y controlar burbujas que no solo “limpian” al individuo, sino también sus poderes. Por lo tanto, son humanos jabonosos. Esta fruta del diablo fue consumida por Kalifa, miembro del CP9.

Lee sobre ‘Awa Awa no Mi’.

Nombre: Awa Awa no Mi
Nombre y definición en inglés: Bubble- Bubble Devil Fruit
Comienzo de la fruta: One Piece Episodio 266
Inicio de uso: One Piece Episodio 266
Tipo: Paramecio
Usuario existente: Kalifa
Los orígenes de ‘Awa Awa no Mi’.

Al regresar al salón de los Enies, Spandam le informa a Kalifa que tiene una fruta del diablo para ella. Después de liberar a los otros miembros del CP9 de la habitación, él le presenta el Awa Awa no Mi. Rob Lucci la insta a consumir el artículo a pesar de la advertencia de Jabra de no hacerlo. Por lo tanto, Khalifa adquirió el Awa Awa no Mi.

Manifestación del “Awa Awa no Mi”.

Awa Awa no Mi es de color púrpura y tiene forma de melón con un tallo en espiral. Su interior es de un verde brillante, similar al del melón dulce.

Cualidades y defectos

El principal beneficio de esta fruta es que permite que su usuario emita y regule el jabón y las burbujas de su cuerpo. Estas burbujas son generadas por el cuerpo del usuario. Pueden ocurrir incluso cuando el usuario usa guantes. Estas burbujas son capaces de eliminar no solo la suciedad, sino también los poderes de las personas. El usuario también puede drenar la energía de su oponente con estas burbujas, dejándolo en un estado limpio, brillante y extremadamente suave. Además, el usuario puede protegerse de los ataques condensando las burbujas a su alrededor.

LEER
Spoilers del capítulo 44 de Spy X Family, fecha de estreno, actualización

La vulnerabilidad de esta fruta es que sus burbujas se eliminan fácilmente con agua. Los enemigos derrotados pueden restaurarse a su estado original lavándolos con agua. Incluso una brisa fuerte puede dispersar las burbujas. Aparte de eso, tienen la debilidad típica de la fruta del diablo, que es la incapacidad de nadar.

Usar

Kalifa usa sus poderes de Fruta del Diablo en combate. Es un asesino muy hábil que puede drenar y debilitar a sus oponentes con el poder de su fruta. Además, usa su control sobre las partículas de jabón para evitar la electrocución. Ella también usa sus habilidades para eliminar la suciedad y la mugre.

Técnicas

Los métodos empleados por Kalifa son los siguientes:

hora dorada

En esta técnica, Kalifa aplica personalmente burbujas en el cuerpo de su víctima, lo que le quita vigor y deja su piel fina, suave y brillante.

Awatsukai: Sekkenyo

En este método, Kalifa concentra todas las espumas y burbujas cercanas alrededor de su cuerpo, haciéndola parecer una oveja mientras su brazo alrededor de su cabeza imita las orejas de oveja.

Hora de relajación de Hitsuji Gumo

En esta técnica, Kalifa concentra la espuma de Awatsukai: Sekkenno y la arroja a sus enemigos para “limpiar” sus fuerzas. Esto hace que su oponente sea inmóvil y dócil.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa exactamente Awa?

A. Awa significa “burbuja” en japonés.

¿Awa Awa no Mi es un tipo Logia y no un tipo Paramecia?

R. Esta habilidad no debe confundirse con una habilidad Logia, ya que el usuario no puede transformarse en jabón y pompas.

/* */