Saltar al contenido
Estrenos News

Leer Fruta del diablo de One Piece – ‘Baku Baku no Mi’

febrero 3, 2023

Leer Fruta del diablo de One Piece - 'Baku Baku no Mi'

El “Baku Baku no Mi” es una fruta del diablo de la variedad Paramecia que permite a su poseedor consumir cualquier cosa. Los objetos ingeridos pueden fusionarse y manifestarse desde el cuerpo del usuario, o combinarse para producir otra cosa, según sus habilidades. Wapol consumió el artículo. Primero mostró sus habilidades en Drum Island Arc.

Todo sobre Baku Baku no Mi

Nombre: Bakú Bakú No Mi
Nombre y definición en Inglés: Munch-Munch Fruit Significado: Sonido aplastante
Comienzo del fruto: NA
Significado de la fruta: El sonido del aplastamiento
Usuario activo: Wapol
Baku Baku no Mi: sus orígenes y apariencia externa
Historia

Wapol ingirió la fruta del diablo Baku Baku no Mi (Munch-Munch) en algún momento del pasado.

Apariencia

Baku Baku no Mi es una fruta morada en forma de ciruela con un patrón irregular en el corazón. Su tallo es verde y rizado y su superficie tiene los típicos patrones arremolinados de la fruta del diablo.

Aspectos positivos y negativos de “Baku Baku no Mi”.

Según Wapol, el principal beneficio de esta fruta es que permite a las personas comer muchos alimentos. También fortalece sus dientes y su sistema digestivo, permitiéndoles consumir cosas que serían difíciles o venenosas para las personas normales, como armas o seres vivos como los humanos. El usuario puede entonces transformar cualquier parte de su cuerpo en comida que haya comido. Por lo tanto, puede fabricar armas ofensivas o combinar objetos o criaturas para crear otras nuevas.

Aunque la materia comida ofrece al usuario una amplia gama de usos dentro y fuera del combate, Wapol se queja de que todavía hace que el usuario tenga hambre y le permite comer lo que parece una cantidad interminable de comida sin atascarse. Los alimentos masticables, como el caucho, son bastante difíciles de tragar. Además, el usuario solo puede utilizar consumibles utilizados en las últimas 24 horas. Los consumibles que se usaron hace más de 24 horas ya no funcionan. Aparte de eso, el usuario sufre de las debilidades normales asociadas con Devil Fruit.

La persona que usa Baku Baku no Mi no puede beber Seastone porque tendría que tocarlo, lo que anularía sus poderes de Devil Fruit.

Uso y métodos de “Baku Baku no Mi”.

Wapol usó los poderes de la fruta para atiborrarse de varios artículos. Estos artículos van desde dagas hasta mansiones de antiguos súbditos de Wapol. Como resultado, Wapol puede convertirse en una gran molestia para cualquiera que se encuentre en su vecindad, causando daños masivos a la propiedad para satisfacer su hambre.

LEER
Overgeared Capítulo 127 Fecha de lanzamiento

Wapol también puede usar los poderes de la fruta en combate, ya sea consumiendo a su oponente en su forma completa o usando sus poderes de transformación. Además de sobrevivir a una avalancha, salvó a dos de sus secuaces al tragar nieve y almacenarla en su garganta.

Después de que Luffy lo venciera, Wapol pudo pensar en nuevas formas de usar el poder de la fruta de manera positiva y usarlo para el bien. Usando su técnica Baku Baku Factory, pudo producir algunos juguetes para vender. A cambio, pudo iniciar un nuevo negocio que terminó administrando.

Wapol utilizó las siguientes estrategias:

Yukigesho (cubierto de nieve) (cubierto de nieve)

Wapol se esconde en el frío paisaje de Drum Island y salta con la boca abierta, listo para comerse a cualquiera que se acerque demasiado. Si este ataque falla, también puede ocultar a Chess y Kuromarimo.

Choc Baku Baku (Comida Chomp Chomp)

Después de consumir un objeto o sustancia, Wapol puede incorporarlo a su cuerpo, por ejemplo, transformando su brazo en un cañón. Inicialmente, utilizó este método para transformarse en una casa con cañones en lugar de armas. Wapol usó este método para crear una forma grande con muchas armas, una casa con cañones en lugar de brazos, una forma de madera con una rama larga como nariz y un árbol que crecía de su cabeza, una forma con una cabeza de lámpara con una vela encendida, y un banco del parque.

Mansión Wapol

Wapol absorbe “Cañón salteado con mantequilla”, “Cañón extra raro”, “Ensalada de balas de cañón y pólvora” y “Casa a la parrilla” en su cuerpo, transformándose en una casa con puertas, chimeneas y ventanas. Además, sus brazos y chimenea se pueden transformar en cañones.

Canon Bero (Canon de la Lengua)

Wapol convierte su lengua en un cañón y dispara a su oponente.

Preguntas frecuentes

P. ¿Quién es el propietario de Baku Baku no Mi?

A. Wapol posee el Baku Baku no Mi.

P. ¿Qué hace el Baku Baku no Mi?

El Baku no Mi permite al consumidor consumir cualquier cosa. Luego, el usuario puede mezclar las cosas que ha comido con su cuerpo y sacarlas de otra forma.

/* */