Saltar al contenido
Estrenos News

leer Kengan Omega Capítulo 164 Fecha de lanzamiento

junio 10, 2022

leer Kengan Omega Capítulo 164 Fecha de lanzamiento,

Muchas personas que están acostumbradas a leer series de manga realmente están buscando la fecha de lanzamiento del Capítulo 164 de Kengan Omega. Después de leer todos sus capítulos anteriores, los fanáticos de esta serie de manga están realmente emocionados de saber qué sucederá a continuación en la serie. Para toda la información posible, los fanáticos de esta serie buscan en todas partes en Internet.

En este artículo, cubriremos todos los detalles relacionados con la fecha de lanzamiento del Capítulo 164 de Kengan Omega. Si desea conocer todos los detalles, como Dónde leer este capítulo en línea y muchos otros detalles relacionados con esta serie, simplemente lea este artículo hasta el final.

Es una serie de manga japonesa escrita por Sandrovich Yabako e ilustrada por Daromeon y la secuela de Kengan Ashura. Se lanzó originalmente el 17 de enero de 2019 y aún está en curso. Después de lanzar sus pocos capítulos, esta serie logró obtener mucha popularidad no solo en Japón sino también en diferentes países en un lapso de tiempo muy corto. Hoy en día, esta serie de manga tiene una gran base de fans.

La historia de esta serie fue diseñada de tal manera que comienza con incidentes que ocurrieron dos años después de los eventos de la serie original. La serie Kengan Omega es una pelea separada entre dos individuos. Los auditorios de gladiadores comenzaron en el período Edo de Japón y eran conocidos por sus combates uno a uno. Las peleas entre gladiadores para diversión de los ricos y estas personas se conocen como Kengan.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 1025 de One Piece

Índice de contenido

Kengan Omega Capítulo 164 Fecha de lanzamiento

En este párrafo, le revelaremos la fecha de lanzamiento del Capítulo 164 de Kengan Omega. El capítulo 164 se lanzará el 22 de junio de 2022. Si está emocionado por saber lo que vendrá después en la serie, marque la fecha y no olvide leerlo en línea.

¿Dónde se puede leer Kengan Omega Capítulo 151?

En este artículo te vamos a contar dónde puedes leer esta serie de manga. Si desea leer su próximo capítulo, puede leerlo en el sitio web oficial de Kengan Omega Online. A muchas personas les encanta leer su serie de manga favorita en línea, ya que pueden acceder a cualquier capítulo anterior en cualquier momento.

Conclusión

Aquí, en este artículo, casi hemos concluido todos los detalles relacionados con la fecha de lanzamiento del capítulo 164 de Kengan Omega. Toda la información que compartimos aquí en esta página proviene de fuentes oficiales. Encima de este artículo, puede encontrar información como dónde puede leer esta serie Cuándo se lanzará el Capítulo 164 y algunos detalles sobre la serie. Esperamos que todas sus preguntas ahora sean respondidas. Si tiene alguna duda relacionada con la fecha de lanzamiento del Capítulo 164 de Kengan Omega, puede preguntarnos a continuación en la sección de comentarios.