Saltar al contenido
Estrenos News

Leer Mercenary Enrollment Capítulo 118 Fecha de lanzamiento, Spoilers

enero 6, 2023

Leer Mercenary Enrollment Capítulo 118 Fecha de lanzamiento, Spoilers

El Capítulo 118 de Inscripción de mercenarios se lanzará el 6 de enero de 2023 a las 12:00 p. m. KST. Los escaneos sin procesar estarán disponibles en línea el jueves, un día antes del lanzamiento en inglés. Los fanáticos esperan ansiosamente el próximo capítulo, así que aquí está todo lo que necesita saber.

Este artículo cubre todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 118 de Inscripción de mercenarios. También le proporcionaremos fuentes oficiales y no oficiales actualizadas regularmente donde puede leer manhua popular. Por cierto, también puede consultar nuestro artículo sobre las recomendaciones del estándar de reencarnación.

A la edad de ocho años, Ijin Yu pierde a sus padres en un accidente aéreo y se encuentra varado en un país extranjero, obligado a convertirse en un niño mercenario para seguir con vida. Regresa a casa diez años después para encontrar a su familia en Corea, donde la comida y el refugio abundan y todo parece pacífico. Pero Ijin pronto aprenderá que la vida como adolescente es una hazaña de supervivencia completamente diferente. Con solo un año de secundaria, Ijin debe dominar nuevas tácticas para navegar en el campo de batalla de la escuela. ¿Podrá sobrevivir un año de secundaria? O más bien, ¿será capaz la escuela de sobrevivir?

¿Dónde leer el manga Mercenary Enrollment en línea?

Inscripción de mercenarios Capítulo 118 Fecha de publicación, hora y cuenta regresiva
El nuevo capítulo de Mercenary Enrollment se lanzará el 6 de enero de 2023. La serie lanza un nuevo capítulo todos los viernes. La traducción al inglés de la serie se publicará poco después del lanzamiento real.

LEER
Fecha de estreno del capítulo 300 de Boku No My Hero Academia

También tenemos un artículo sobre los 10 MEJORES Manga/Manhwa similares a Player Who Returned 10,000 Years Later que también puedes consultar.

hora de salida

Para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en estos países:
Hora de verano del Pacífico: 9:00 a. m.
Hora central de verano: 11 a.m.
Hora de verano del este: mediodía
Horario de verano británico: 5 p. m.

Registro de mercenarios Capítulo 118 Escaneos sin procesar

Los escaneos sin procesar del Capítulo 118 de Inscripción de mercenarios también estarán disponibles el 6 de enero de 2023. El capítulo sin procesar oficial estará disponible en Kakaopage.

El cómic estará disponible oficialmente en muchos idiomas, como coreano, chino y japonés, y las traducciones oficiales al inglés estarán disponibles el mismo día que los escaneos sin procesar.

¿Dónde leer el manga Mercenary Enrollment en línea?

No apoyamos la piratería. Por lo tanto, debe leer el manga en Tappytoon, el editor oficial de la serie. Sin embargo, están bastante por detrás del lanzamiento de Koreon con solo más de 60 capítulos traducidos al inglés. ManhwaBookShelf.com es otro sitio donde puede encontrar los últimos capítulos actualizados.
Eso es todo por hoy. Consulte también las 10 mejores recomendaciones de Manga/Manhwa similares a Damn Reincarnation y Swordmaster’s Youngest Son Best.

/* */