Saltar al contenido
Estrenos News

Leer My Hero Academia Capítulo 318 Fecha de estreno

junio 21, 2021

Hoy vamos a hablar del capítulo 318 de My Hero Academia. El joven héroe Izuku Midoriya, también conocido como Deku, ha ido en busca del villano Tomura Shigaraki y su líder All For One. En su camino, Izuku se peleó con Lady Nagant, quien había sido contratada por All For One para capturarlo. Después de derrotar a Lady Nagant, les contó todo lo que sabía y el escondite de All For One. Los Pro Heroes liderados por Izuku se dirigen al refugio pero no pueden encontrar su objetivo. Las actualizaciones de My Hero Academia continúan mientras Izuku intenta localizar a su némesis. El título del capítulo es “Cicatrices, sangre, suciedad”.

All Mighty le dijo a Izuku que él era su próximo objetivo ya que All Mighty ya no le interesaba. Los Pro Heroes han escapado de una gran explosión y se han unido y se han dado cuenta de que la explosión estaba destinada a borrar el rastro de la Liga de los Villanos. Pro Hero Edge Shot pregunta si obtuvieron información valiosa de Lady Nagant. El Pro Hero Hawks responde que Lady Nagant no está en buena forma, y ​​en el hospital, se preguntan cómo sigue viva. El novato Kamui Woods se pregunta cómo una mujer puede luchar desesperadamente por su vida.

Edgeshot le pregunta a Endeavour sobre la situación. Kamui sugiere que deberían intentar reunir más héroes y fortalecer sus fuerzas. Mt. Lady comenta que pueden dejarle todo a Midoriya ya que el incidente con Nagant gira en torno a él. La Liga de Villanos queda en manos de Izuku. La Bestia Jeanista se da cuenta de que la mayoría de los Héroes han colgado sus disfraces y han decidido retirarse. El héroe número uno está preocupado de que los medios de comunicación ataquen a Izuku porque la mayoría de los héroes que han renunciado están filtrando información. Los medios quieren saber la verdad detrás de One For All. También quieren saber cuál es la conexión con All For One.

My Hero Academia Capítulo 317 Resumen

Endeavour les dijo a los Pro Heroes de confianza que no podían dejar que el mundo supiera la verdad sobre Quirk: One For All de Izuku. Si el mundo se entera de la existencia de One For All, Izuku estará rodeado de negatividad y críticas. Pro Hero Hawks señala que pueden hablar de la desgracia todo el día, porque la desgracia está llamando a su puerta. Mt. Lady se da cuenta de que tiene una idea. Mt. Laddy se pregunta si All For One está considerando hacer algún anuncio público sobre Midoriya y One For All.

LEER
My Wife Is A Demon Queen Capítulo 337 Escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama, resumen

Endeavour responde que si All For One hace esto, se verán obligados a esconder a Deku en un lugar seguro. Pero el silencio de All For One significa algo más que los medios no incluirán. Endeavour también dice que si se sientan, no pasará nada ya que son pocos. El héroe número uno mira su teléfono celular y se da cuenta de que perdió llamadas y mensajes de Shoto. Endeavour se da cuenta de que le prometió a Shota que arrestarían a Toya. Endeavour se disculpa porque está en medio de un caso más grande que Toya.

Héroe misterioso

El Pro Hero Hawks se pregunta a quién le está enviando mensajes de texto Endeavour y Endeavour vuelve a sonar. Hawks comenta que es su teléfono celular, y ha escuchado de All Might que Midoriya ha conocido a un segundo mercenario. Mientras tanto, en otra ciudad, All Might vio al chico golpear al malo de una vez. Izuku atropelló al tipo que se había inscrito para cortarlo. Todopoderoso está impresionado y se da cuenta de que el francotirador no tenía información ya que corría el riesgo de explotar. Sin embargo, el joven héroe no tardó ni un minuto en derrotar al enemigo.

Izuku intenta llegar a alguna parte, y All Might intenta detenerlo. All Might le recuerda a Izuku que coma y se lave. El niño le recuerda a su ídolo que no necesita ser sobreprotector y que ahora puede valerse por sí mismo. Izuku se da cuenta de que Almighty le ha dicho que es su turno y que Almighty no está en la lista. Todopoderoso está tratando de razonar con el niño. Pero Izuku le recuerda que se lleve consigo el 100 por ciento. All Might se sorprendió cuando el niño le dijo que le dijera al mundo que estaba aquí.

All Might se pregunta qué le pasó a Izuku para hacerle decir tales cosas. Izuku se da cuenta de que All Might ha pasado por muchas cosas como manejador de All For One, y que necesita descansar sin preocuparse por él. Entonces el niño se aleja de All Might y le dice que no se preocupe por él. All Might envió el almuerzo de regreso al pozo y se derrumbó. Un tipo misterioso lo observó todo hasta el final. Se dice que este tipo tiene las habilidades de All For One o Nome. El tipo extraño ha estado cubierto de sangre y suciedad, cubriendo sus cicatrices, pero nunca pensarás que alguna vez fue un héroe con solo mirarlo.

Fecha de estreno del Capítulo 318 de My Hero Academia

La fecha de estreno de My Hero: Academia Capítulo 318 está programada para el 27 de junio de 2021. Puedes leer My Hero Academia de forma gratuita y oficial en VIZ y Shueisha’s Manga plus.