Saltar al contenido
Estrenos News

Leer ONE PIECE MANGA CAPÍTULO 1057 FECHA DE LANZAMIENTO, HORA Y SPOILERS DETALLADOS

agosto 17, 2022

Leer ONE PIECE MANGA CAPÍTULO 1057 FECHA DE LANZAMIENTO, HORA Y SPOILERS DETALLADOS

Desafortunadamente, el manga One Piece se retrasó esta semana, pero ¿cuándo se lanzará el Capítulo 1057 y qué spoilers detallados se han filtrado en línea?

La franquicia de One Piece está en racha después del lanzamiento y la explosión de la nueva película de Red.

La nueva película no solo tuvo el estreno más grande para una película de One Piece, sino también el segundo día de estreno más grande en la historia de la taquilla japonesa, que actualmente está en la impresionante cifra de 7 mil millones de yenes (aproximadamente $56 millones).

Sin embargo, ahora es el turno del manga One Piece de acaparar los titulares, ya que la serie sufrió un retraso sorpresivo la semana pasada. ¿Por qué se ha pospuesto el Capítulo 1057, cuándo será su fecha de lanzamiento y cuáles son los primeros spoilers que se han filtrado?

Advertencia de spoiler: este artículo contiene posibles spoilers del capítulo 1057 de One Piece. La sección relevante se identifica como tal, pero siga leyendo a su propia discreción.

ONE PIECE CAPÍTULO 1057: FECHA DE LANZAMIENTO, HORA Y RETRASO EXPLICADOS

Desafortunadamente, la serie de manga One Piece tuvo un breve descanso la semana pasada en Japón, lo que significó que los fanáticos de todo el mundo tuvieron que esperar un poco más antes de experimentar el Capítulo 1057.

Se dice que el motivo del retraso se debe a unas vacaciones planificadas en las oficinas de Shueisha, el equipo responsable de la publicación nacional del manga One Piece.

Esto significa que todos los productos de Shueisha se pospusieron durante al menos una semana, incluidos One Piece, Black Clover, My Hero Academia y Jujutsu Kaisen.

La buena noticia es que no se espera que continúe el retraso del manga One Piece. Desde entonces, Viz Media ha confirmado que el Capítulo 1057 de One Piece ahora se lanzará globalmente en inglés el domingo 21 de agosto.

Según Manga Plus, el capítulo final del manga se lanzará el 21 de agosto en los siguientes horarios internacionales:

Hora del Pacífico: 8 a. m.
hora del este: 11 a. m.
hora del Reino Unido: 4:00 p. m.
hora europea: 5 p. m.
Hora de la India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 23:00
Hora central de Australia: 12:30 p. m.

Viz Media y Manga Plus ofrecen los primeros y últimos tres capítulos de forma gratuita en sus respectivos sitios web. Se requiere una suscripción de $1.99 por mes para acceder a todo el catálogo de publicaciones.

SPOILERS DETALLADOS FLUIDO EN LÍNEA PARA UNA PIEZA CAPÍTULO 1057

La serie de manga One Piece se tomó un breve descanso esta semana, pero ya se han publicado spoilers detallados del Capítulo 1057.

Advertencia: esta sección contiene posibles spoilers del Capítulo 1057 de One Piece, así que léelo a tu discreción.

La excelente página de Twitter OPspoiler ha compartido spoilers detallados en las redes sociales, una fuente típicamente confiable para las últimas noticias de One Piece.

El capítulo se titula “Finale” y comienza con un auditorio en Flower Capital donde un profesor cuenta la historia de Wanokuni: los ciudadanos llenan la arena y gritan su apoyo cuando se mencionan las vainas rojas.

LEER
La magia de un retornado debería ser especial Capítulo 167: Fecha de lanzamiento y spoilers

Corte al bosque cerca de Udon, donde Momonosuke corre en su forma de dragón con Yamato y Kin’emon en su espalda. Momo le pregunta a Yamato si van a unirse a Luffy, pero Yamato responde que ya se han decidido; Momo piensa que tal vez tienen miedo de algo.

Momonosuke luego comienza a enfadarse porque Luffy se fue sin despedirse; siente que lo trataron como un tonto incluso después de mostrar su valentía en la batalla en el castillo de Onigashima. Momo luego tiene varios flashbacks de la batalla, así como su primer encuentro con Luffy.

Momo luego comienza a insultar a Luffy, diciendo que no tiene corazón, que es un hombre cruel y que ha confundido la rudeza con la libertad. Kin’emon está de acuerdo con Momo, pero el dragón rápidamente le dice que se calle.

Corte al puerto de Udon, donde los barcos de Luffy, Law y Kid están listos para partir; Law dice que la próxima vez que se encuentren, podrían ser enemigos. Chopper intenta despedirse de Law, pero también le dicen que se calle.

Justo antes de que el grupo aborde sus respectivos barcos, Momonosuke llega con Yamato y Kin’emon. Kin’emon saca su espada hacia Luffy y exige saber por qué se va sin despedirse. Momonosuke mira a Luffy, luego comienza a llorar y le ruega que no se dé por vencido con él, lo que provoca una reacción emocional de casi todos los personajes presentes.

Luffy luego le da un regalo a Momo… es la bandera de los Sombreros de Paja.

Luffy dice que deberían presentarle la bandera a Wanokuni y usarla para disuadir a los enemigos potenciales; luego dice que cuando decidan que es hora de convertirse en piratas, vendrán a buscarlos. Luego, el grupo parte y zarpa nuevamente en alta mar, dejando a Momo, Kin’emon y Yamato discutiendo en los muelles.

En el mar, Nami dice que ahora tienen que ir a Hakumai para hundir el barco, Kid se burla de ellos porque cree que están eligiendo la opción más segura, lo que enfurece a Luffy y Law. Luego, Luffy toma el timón y finalmente vemos los tres barcos cayendo sobre las cascadas de Wanokuni, mientras todos comienzan a gritar, con miedo o emoción.

Volviendo al auditorio, donde el profesor continúa contando la historia de Wanokuni y las diversas batallas que han tenido lugar durante las últimas décadas: los ciudadanos de la audiencia son extremadamente ruidosos y emocionales.

Momonosuke, Kin’emon y Yamato van al castillo del Shogun y tratan de encontrar un lugar para colgar la bandera de los Sombreros de Paja… El narrador termina el capítulo con “Ahora, tomemos un pequeño descanso. Si las probabilidades lo permiten, esperamos verte de nuevo por aquí…”

Así termina el Acto 3 y la historia de Wanokuni, “con flores de cerezo en una tierra finalmente libre y con un gran futuro por delante”.

/* */