Saltar al contenido
Estrenos News

Leer Solo Leveling Capítulo 174 manga en línea

noviembre 12, 2021

Leer Solo Leveling Capítulo 174 manga en línea

Leer Solo Leveling Capítulo 174 Manga Online es un manga semanal, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Capítulo 174 de Solo Leveling.Puedes leer los capítulos de Solo Leveling gratis desde las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores: en Kakao Page Magazine.

Acerca de la nivelación en solitario

Solo Leveling es una novela web de Corea del Sur escrita por Chugong. Desde el 25 de julio de 2016, D&C Media lo ha publicado en la plataforma de cómics y ficción digital KakaoPage bajo su etiqueta papyrus desde el 4 de noviembre de 2016. Esta novela fue licenciada con el título Only I Level Up en inglés de Webnovel.

A partir del 4 de marzo de 2018, la adaptación del webtoon en KakaoPage se serializó como lo ilustra el CEO de Redice Studio, Jang Sung-rak, también conocido como Dubu. La primera temporada del programa finalizó el 19 de marzo de 2020. La serialización a partir del 1 de agosto de 2020 reanudó su segunda temporada. D&C Media reunió los capítulos en tres volúmenes a partir de julio de 2020 y los publicó. Solo Leveling se ha traducido a través de traducciones de fans a varios idiomas.

LEER
JuJutsu Kaisen Capítulo 165 spoilers, fecha de lanzamiento y dónde leer

“The Door” apareció hace diez años y conectaba el mundo real con la esfera mágica y los monstruos. La gente común ha sido dotada de poderes sobrehumanos para luchar contra estos viles animales, y son conocidos como “Cazadores”. Sung Jin-Woo, de veinte años, es uno de estos Cazadores, pero es conocido por su patético poder por ser el más débil del mundo. en comparación con una escasa clasificación eléctrica. Sin embargo, en Low-Rank Gates, caza implacablemente monstruos para pagar las facturas médicas de su madre.

Sin embargo, esa miserable forma de vida cambia cuando, tres días después, en un hospital, se despierta para encontrar una misteriosa pantalla flotando frente a él, creyendo que es el único que tiene que morir en una misión fatal. El “Quest Journal” requiere que Jinwoo complete o reciba una sanción apropiada de un programa de entrenamiento intenso o poco realista. Al principio, Jinwoo no estaba dispuesto a completar su búsqueda, pero pronto se dio cuenta de que ella podía convertirlo en uno de los cazadores más formidables del mundo.