Saltar al contenido
Estrenos News

Leer The Max Level Hero Has Return Capítulo 100 Fecha de lanzamiento

agosto 31, 2022

The Max Level Hero ha regresado Capítulo 100 Fecha de lanzamiento

Davey se esfuerza por derrotar a los vampiros, pero debe trabajar en su golem para lograrlo. El manhwa lo ha visto explorar y alcanzar el éxito en diferentes campos. Sin embargo, todavía tiene un largo camino por recorrer para cumplir su sueño y destruir a los monstruos que siguen atacando su territorio. Así que viajará al territorio de Lindis en el Capítulo 100 de The Max Level Hero Has Return para encontrar una solución. ¿La encontrará allí o se enfrentará a otro peligro? Sigue leyendo para aprender mas.

En la siguiente historia, Davey viajará al Imperio Lindis para unirse a ellos en su megafiesta. Sin embargo, se centrará en Red Moonstone. Sólo irá allí para la subasta. Pero alguien lo estará esperando y estará feliz de verlo allí.

El héroe de nivel máximo ha regresado Capítulo 100: ¿Qué sucede después?

Davey finalmente recibe una invitación para la fiesta de los Lindis en el siguiente capítulo. Aprovechará esta oportunidad para aprender más sobre la piedra lunar roja. Davey la desea tanto que cree que ella puede ayudarlo a derrotar a los vampiros y monstruos que los atacan constantemente. El hecho de que el imperio de Lindis esté subastando piedras raras para los invitados a la fiesta lo atraerá. Por lo tanto, Davey piensa que será una gran oportunidad para él adquirir la piedra.

Mientras tanto, Aeria tendrá que lidiar con el infierno que se ha creado a sí misma. No puede conocer gente nueva y no puede mostrar su rostro a nadie. Incluso usa una máscara todo el tiempo. Sin embargo, su médico cree que puede dar la cara en esta megafiesta. Allí, se sorprenderá al ver a Davey y le pedirá a su padre que organice una reunión con él. Sin embargo, Davey se centrará en Red Moonstone y pensará que puede usar Aeria como la clave para llegar a Manastone.

LEER
My Hero Academia Capítulo 312: fecha de estreno, hora, dónde leer y spoilers

Resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 99 de Return of the High Level Hero, Davey aumentó la potencia de fuego para destruir monstruos. Pero Moon no pensó que eso fuera de mucha ayuda. Así que usó todo su maná para condensarlo en una espada. Esto la ayudó a destruir la mayoría de los monstruos. A pesar de esto, un vampiro se ha infiltrado en el territorio de Davey. Sin embargo, mientras intentaba matar al sirviente, Lune lo destruyó. Después de un tiempo, Davey discutió con su equipo que necesitaba una piedra roja mágica. Pero luego se corrigió que se llamaba Luna Roja.

Quería que ella creara otro golem. Davey ya había usado todas las piedras de maná para crear sus máquinas. Pero tenía un nuevo proyecto de investigación en mente y quería una piedra lunar roja. Sin embargo, también era una piedra rara y costosa. Así que no fue fácil para Davey conseguir uno. Pronto la discusión pasó a la invitación del Palacio de Lindis. Winley reveló que recibió una invitación, pero Davey aún no la ha recibido. Mientras tanto, se ha contado la historia de la princesa más joven del Imperio Lindis, Aeria Al Lindis. Tenía una enfermedad rara, por lo que no podía mostrar su rostro a nadie. Pero ella tenía sentimientos por un mago negro y quería conocerlo una vez.

El héroe de nivel máximo ha regresado Capítulo 100: ¿Qué sucede después?

Aeria finalmente conocerá a Davey y estará feliz de verlo en persona. Pero ella dudará de que él la aprecie sin su máscara. Por otro lado, Davey no estará interesado en Aeria. ¿Le romperá el corazón? Lo descubrirá en el Capítulo 100 de The Max Level Hero Has Returns, que se lanzará el 4 de septiembre de 2022.