Saltar al contenido
Estrenos News

Leer Tokyo Revengers Capítulo 211 online

junio 22, 2021

Este es el momento de la semana en que tenemos un nuevo capítulo en el manga Tokyo Revengers. Y ahora mismo, cualquiera que esté familiarizado con la serie está ansioso por leer el Capítulo 211.

Tokyo Revengers es un popular manga japonés que ha recorrido un largo camino en términos de lectores. Millones de lectores son adictos a la historia y a los personajes intrigantes de este manga. Además, la primera temporada de la adaptación de anime en curso también ha reforzado la popularidad del manga.

Como se esperaba, el capítulo de la semana pasada fue increíble e hizo que el arco final del manga fuera más intenso con la entrada de Draken. Es por eso que la comunidad está ansiosa por ver los eventos que se desarrollarán en el próximo capítulo.

¿CUÁNDO SALGA EL CAPÍTULO 211 DE TOKYO REVENGERS?

Tokyo Revengers sigue actualmente su calendario semanal, por lo que el Capítulo 211 se lanzará el miércoles 23 de junio de 2021.

La traducción al inglés del último capítulo ya ha aparecido en Internet, ya que los escaneos sin procesar del Capítulo 211 ya se han publicado en Japón. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 23 de junio para leer oficialmente la versión en inglés.

LEER
Spoilers del Capítulo 78 de Dragon Ball Super, fecha de lanzamiento

Afortunadamente, no se han reportado retrasos en la publicación del próximo capítulo. Por lo tanto, puede esperar que el Capítulo 211 salga como se esperaba. Sin embargo, actualizaremos este artículo si hay un cambio significativo en el calendario de publicación del capítulo.

¿DÓNDE LEER LOS REVENGERS DE MANGA TOKYO?

En Japón, el manga Tokyo Revengers es publicado bajo licencia por la revista Weekly Shonen, que Kodansha publica todos los miércoles. Sin embargo, los lectores internacionales pueden transmitir el manga en inglés en Comixology Unlimited, INKR y Mangamo.

Aparte de eso, puedes comprar todos los volúmenes del manga en Amazon Kindle. Puede encontrar otras fuentes para leer Tokyo Revengers en el sitio web oficial de Kodansha.