Saltar al contenido
Estrenos News

Leer Tokyo Revengers Capítulo 263 Spoilers, fecha de lanzamiento

julio 21, 2022

Leer Tokyo Revengers Capítulo 263 Spoilers, fecha de lanzamiento

Tokyo Revengers es una popular serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Ken Wakui. Tokyo Revengers es uno de los manga más populares de Japón y ganó el 44º premio de manga Kodansha en la categoría Shonen en 2020. Casi todo el capítulo 263 de Tokyo Revengers ha sido escrito.

Tokyo Revengers tiene todos los elementos necesarios para un éxito que marcará la década. Fue uno de los libros más populares del año, y la locura por el manga continúa sin cesar. Siga leyendo para obtener información sobre los Spoilers del Capítulo 263 de Tokyo Revengers, escaneos sin procesar y fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 262. Considere los detalles del Capítulo 263 de Tokyo Revengers más reciente disponible en línea.

Tokyo Revengers Capítulo 263 Fecha de lanzamiento

A medida que la popularidad del manga Tokyo Revengers continúa creciendo, los fanáticos esperan ansiosamente el próximo capítulo. Según el estudio Tokyo Revengers, el Capítulo 263 de Tokyo Revengers se lanzará el 26 de julio de 2022.

Capítulo anterior Capítulo siguiente

El capítulo final presenta una mayor interacción entre los tres protagonistas. Takemichi explica por qué se apresuró a detener a Sanzu, para gran confusión de Kakucho. Incluso retóricamente, ella le preguntó si era un vidente o algo así. Nuevamente, pregunta qué sucedió, pero Takemichi permanece en silencio sobre sus habilidades sobrenaturales.

Takemichi estaba en medio de una conversación cuando Sanzu lo interrumpió. Este evento le demuestra a Kakucho que Takemichi tiene razón. Sanzu reveló que inspeccionó el campo de batalla varias veces antes de la batalla.

Es decir, tenía la intención de destruir a todos los que estaban debajo del tren y los contenedores colgantes, ya fueran miembros de Toman o Kanto Manji. Está convencido de que solo se preocupa por Mikey, incluidos los miembros de su pandilla.

Inmediatamente después, saca su katana y carga contra Takemichi, con la intención de matarlo para siempre. Usando sus reflejos y fuerza, Kakucho empujó a Takemichi y se atacó a sí mismo. Afortunadamente, la katana solo golpeó su hombro.

Resumen del capítulo 262 de Tokyo Revengers

La existencia de Takemichi Hanagaki es definitivamente miserable. Hinata Tachibana, su exnovia, fue asesinada por Tokyo Manji Gang, un grupo de criminales viciosos que han estado trastornando la sociedad durante algún tiempo.

LEER
Kengan Omega Capítulo 117: Fecha de estreno y vista previa

Takemichi retrocede abruptamente en el tiempo, cuando todavía estaba en una relación con Hinata, cuando se le pregunta qué salió mal. Cuando se da cuenta de que tiene la oportunidad de hacerlo, Takemichi decide infiltrarse y ascender en la pandilla Tokyo Manji para restaurar el pasado y salvar a Hinata de su trágico destino.

Por qué deberías leer el manga Tokyo Revengers

Tokyo Revengers es una serie de manga bien escrita sobre cómo uno nunca debe renunciar a sus objetivos sin importar las circunstancias y siempre trabajar duro para lograr sus sueños.

En Tokyo Revengers, podemos ver que el personaje principal, Takemichi Hanagaki, se entera de que su exnovia de secundaria, Hinata Tachibana, fue asesinada por la pandilla Tokyo manji. Takemichi se da cuenta de que puede teletransportarse 12 años atrás estrechando la mano de Naoto Tachibana. Entonces regresa al pasado para salvar a su ex novia, Hinata Tachibana, donde continúa trabajando en su misión de salvar a Hina y sus otros amigos.

El manga Tokyo Revengers tiene giros emocionantes con grandes personajes y batallas emocionantes, lo que hace que el manga sea más excelente y notable.

¿Dónde leer Tokyo Revengers Capítulo 263?

No recomendamos leer manga en ninguna plataforma o sitio web no autorizado. Puedes comprar la revista Weekly Shonen de Kodansha para leer nuevos capítulos de Tokyo Revengers si vives en Japón. Alternativamente, el sitio web oficial de Kodansha ofrece varias plataformas digitales a través de las cuales los fanáticos internacionales pueden comprar todos los volúmenes del manga.

Conclusión

Nuestro objetivo es proporcionar contenido confiable sobre las actualizaciones recientes de Tokyo Revengers y otros manga.

Para saber más sobre los próximos capítulos de Tokyo Revengers, manténgase actualizado con Amazfeed y consulte los otros artículos que contienen los detalles de otros capítulos y las fechas de lanzamiento del famoso manga actual.

/* */