Saltar al contenido
Estrenos News

Legacies Temporada 4 Episodio 7: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde mirar?

noviembre 21, 2021

Legacies Temporada 4 Episodio 7: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde mirar?

En el último episodio, el Super Squad y Cleo buscan ayudar a Hope, pero todos sus esfuerzos de simulación fallan. Lizzie descubre un hechizo en la colección de artefactos ocultos de su padre e intenta que Josie la ayude a lanzar el hechizo, pero falla y toma el asunto en sus propias manos. En el campo, el Super Squad está trabajando en su cooperación, pero Kaleb decide tomar el asunto en sus propias manos y pierde el control de sus habilidades cuando Jed se burla de él. Aquí está el episodio 7 de la temporada 4 de Legacies.

Hope encuentra a Clarke y busca convertirlo al lado oscuro cazando a los iniciadores del linaje de la Tríada. Hope libera a un monstruo (“Argus”) y la Escuela Salvatore recibe una llamada telefónica de un aliado inesperado. Clarke habla con su nueva novia sobre su vida oculta y ella parece estar fascinada. Pero antes de sumergirnos en los spoilers del próximo episodio y un resumen en profundidad del sexto episodio, comencemos a cubrir algunos detalles más aquí en Otakukart.

Fecha de lanzamiento del Episodio 7 de la temporada 4 de Legacies

El episodio 7 de la temporada 4 de Legacies se lanzará el 2 de diciembre de 2021 en la red CW a las 9:00 p.m. ET, Estados Unidos. Primero, el título de este episodio es “En algún lugar lejos de toda esta violencia”. En segundo lugar, está dirigida por Barbara Brown. En tercer lugar, Legacies transmite sus episodios semanalmente los jueves. Finalmente, el guión de este episodio fue escrito por Hannah Rosner y José Molina. Además, Molina es un talentoso escritor de especificaciones que escribe guiones para programas como Star Trek: Next Generation y Law & Order: Special Victims Unit.

¿Dónde ver Legados?

Dirígete a The CW el día y la hora indicados anteriormente para ver el Episodio 7 de la Temporada 4 de ‘Legacies’. También estará disponible en la página web oficial de The CW y en la aplicación The CW. Aquellos sin cable pueden ver la serie en Hulu + Live TV, YouTube TV, DirecTV, Spectrum, Fubo TV y Xfinity. También puede verlo en plataformas de video a pedido, incluidas Amazon Prime Video, Google Play, iTunes, Vudu y Microsoft Store. Finalmente, si desea ver esta serie para ponerse al día, las temporadas anteriores también están disponibles en Netflix.

Legacies Temporada 4 Episodio 6 Resumen

Cléo le cuenta al grupo sobre una visión que tuvo en la que todos perecieron. Josie está aterrorizada. Van a clase. Josie le promete a Cléo que encontrarán una solución. Lizzie falta a clase. Josie la encuentra. Lizzie intenta salvar a Ric, mientras que Josie se preocupa por Hope. No pueden abandonarlo. Lizzie descubre un viejo trozo de papel en uno de los libros de Ric. Landon intenta eludir las puertas de Malivore para alcanzar la Paz. No se permite la entrada al nigromante. Landon también. El nigromante se ríe. Qué ironía. Mientras tanto, Finch y Cleo descubren que nadie está mirando a Hope como dijeron.

LEER
Noticias de la fecha de estreno de la temporada 4 de Snowfall

Hope llega a la casa de Clark justo cuando su nueva novia Trudy, quien está apasionadamente enamorada de él, lo invita a pasar más tiempo con ella. No le toma mucho tiempo reconocer que la humanidad de Hope es defectuosa. Mientras tanto, Josie lucha por localizar a Hope, mientras Landon busca otra salida. Después de la llegada de Trudy, Clark es despedido de su trabajo. Hope le contó todo. Su padre está a cargo. Clark se va, solo para encontrar a Hope esperándolo. De regreso a la escuela, el grupo intenta planificar quién luchará contra Hope, pero todos terminan peleando entre sí.

Landon y nigromante

Landon conoce a la primera persona, Oscar, el nigromante que fue asesinado por más poder. Oscar es indulgente, lo que sorprende a Landon. Oscar explica cómo una moneda de diez centavos puede devolverlos a la vida. Landon tiene una idea. Lizzie se opone a Josie. Va a usar algo de magia que ha descubierto para salvar a Ric. Es un poco de magia negra. Lizzie no se preocupa cuando Josie le dice que Ric no lo aprobaría. Se disfraza de Lizzie y deja la escuela. Mientras tanto, Hope transporta a Clark a un almacén infestado de monstruos.

El resultado

Cuando están solos, el nigromante se disculpa con Oscar. Es algo que no debería haber hecho. Mientras tanto, MG le pide a Kaleb que retroceda y deje que alguien más tome la iniciativa. La pandilla ya no confía en él. Lizzie está a punto de matar a un tipo en el consultorio del médico cuando aparece la hija del paciente. Ella se detiene. Josie la visita y la consuela. Llegan para encontrarse con Cleo, quien una vez tuvo la visión de apuñalar a Hope.

Clark y Hope se pelearon. Quiere llevar una vida normal. Él lo aprecia. Más tarde, Clark llama y le proporciona a Kaleb información sobre un monstruo. Después de esto, él y Trudy hacen las paces. Kaleb rechaza la oferta de Jed de entrenar. También acepta el consejo de Clark y se lo guarda para sí mismo. Josie se queja con Finch sobre su día. Lizzie, espera, ha completado el hechizo. Ric aparece justo cuando parece que Landon y el nigromante podrán llevar el barco a la paz.