Saltar al contenido
Estrenos News

Ley y orden: SVU Temporada 22 Episodio 6 Fecha de estreno

enero 16, 2021

El quinto episodio de la temporada 22 de “Law & Order: SVU”, que se emitió esta semana, se titula “Turn Me on Take Me Private”. Sigue al equipo de USV investigando una sesión de juego de roles en un sitio de filmación. Se llama al equipo cuando el acto se vuelve violento después de que un usuario decide conocer a la otra persona. Después del episodio 5, la serie ya está lista para lanzar su próximo episodio. Y aquí tienes todo lo que necesitas saber al respecto.

Ley y orden: SVU Temporada 22 Episodio 6 Fecha de estreno

Law & Order: SVU ”, el episodio 6 de la temporada 22 se emitirá el 21 de enero de 2021 a las 9 p.m. ET y 8 p.m. CT en NBC.

Dónde ver Law and Order: SVU Temporada 22 Episodio 6 online

Puede ver el episodio 5 de la temporada 22 de “Law & Order: SVU” en NBC en el momento mencionado anteriormente. También puede ver el episodio en el sitio web oficial de NBC, así como en la aplicación de NBC. Si no tiene una suscripción por cable, puede transmitir el programa en YouTube TV, Fubo TV y Direct TV. También puede ver el programa en Hulu o comprar los episodios en Amazon Prime. Algunas de las temporadas anteriores del drama criminal también están disponibles en Netflix.

Law And Order: SVU Temporada 22 Episodio 6 Spoilers

El próximo episodio se titula “El brazo largo del testigo”. Y aquí está su resumen oficial presentado por NBC: “Carisi persigue a un juez poderoso cuando inexplicablemente desestima el caso de violación estudiantil”. ¡También puedes ver la promoción a continuación!

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 182 Fecha y hora de lanzamiento con spoilers

Law And Order: SVU Temporada 22 Episodio 5 Resumen

Es la víspera de Año Nuevo y el equipo recibe una Alerta Amber por una niña desaparecida, Nydia Davis. Localizan a su padre adoptivo, AJ, quien resulta ser el culpable. La violó y le dio la píldora abortiva. La madre de Nydia tiene un historial de posesión y prostitución, mientras que su padre, un veterinario llamado Mickey Davis, espera ganar la batalla por la custodia después de su paso por rehabilitación. Más tarde, después de enterarse de las acciones de AJ, Mickey le dispara tres veces. La capitana Olivia Benson y Fin le piden a Barba que los guíe sobre cómo esto puede permitirle a Mickey desahogarse. Barba decide representar a Mickey. Entonces, es Barba contra Carisi.

Cuando Mickey toma una posición, Carisi le pregunta qué ha hecho en el pasado. El caso termina con el veredicto, homicidio en segundo grado, con Mickey cumpliendo una sentencia mínima de tres años y medio. Barba luego conoce a Olivia y admite que se extrañan. Leight menciona que tiene la intención de llevar a Barba de regreso a la oficina. En la víspera de Año Nuevo, Olivia pasa el día con su hijo Noah y la oficial Katriona “Kat” Azar Tamin se acomoda con su novia. La detective Amanda Rollins y Carisi también pasan tiempo juntos. Fin planea pedirle a su novia Phoebe Baker que se case con él, pero es interrumpido por una llamada en el trabajo tan pronto como sale del ring.