Saltar al contenido
Estrenos News

Log Horizon Season 4: fecha de estreno, reparto y detalles de la historia

mayo 12, 2021

Uno de los primeros isekai modernos, Log Horizon, acaba de finalizar en marzo de este año. Producida por Studio Deen, la trama se centra en un juego online multijugador masivo, Elder Tale. Si está familiarizado con otro anime de “Sword Art Online”, no tendrá problemas para comprender el concepto de Log Horizon.

Aunque no es tan popular como SAO, Log Horizon ha creado una base de fans muy dedicada a lo largo de los años. Después de todo, el programa ha existido desde 2013 e incluso después de 7 años, no parece que el programa esté a punto de desaparecer.

Con la temporada 3 terminada, las conversaciones para la temporada 4 todavía están en el aire. Log Horizon sigue la novela del mismo nombre y todavía queda mucho material en la novela para que el anime lo cubra. Con el estreno de la temporada 4, sabremos más sobre el mundo de Elder Tale y su gente. Descubra la fecha de estreno, el reparto y la historia de la temporada 4 de Log Horizon.

Fecha de estreno de la temporada 4 de Log Horizon

Al momento de escribir este artículo, no se ha hecho ningún anuncio oficial con respecto a la fecha de estreno de la temporada 4 de Log Horizon. Sin embargo, los fanáticos esperan que llegue la próxima temporada, ya que el anime ha tenido éxito tanto en Japón como en todo el mundo. Podría haber un retraso de varios años en la producción de la temporada 4 de Log Horizon.

Si miras la historia de este anime, notarás que ha habido un gran retraso entre las temporadas 2 y 3. Por lo que es probable que la temporada 4 corra el mismo destino. Sin embargo, la posibilidad de que llegue la temporada 4 es bastante alta en este punto.

LEER
Overlord Temporada 4: filtraciones, fecha de lanzamiento

Shiroe es el personaje principal del anime.

Es posible que Studio Deen desee esperar el estreno de algunos volúmenes novedosos más antes de reanudar la serie. O en otro escenario, pueden lanzar la próxima temporada rápidamente porque la última temporada solo abarcó 12 episodios. En cualquier caso, considerando lo que sucedió en la temporada 3, los fanáticos esperan ansiosos el estreno de la temporada 4.

Casting de la temporada 4 de Log Horizon

No tenemos información oficial de casting en este momento, pero la especulación general sugiere que los miembros actuales repetirán sus roles. Esta especulación surge del hecho de que los actores han sido leales a la serie incluso después de prolongados retrasos.

Jad Saxton y Mike Yager, quienes interpretaron a los personajes de Akatsuki y Shiroe, probablemente regresen para la próxima temporada. Del mismo modo, podemos esperar ver a Luci Christian y Maggie Flecknoe nuevamente en acción para un próximo estreno de Log Horizon.

Historia de la temporada 4 de Log Horizon

El anime Log Horizon está inspirado en sus novelas. Podemos esperar que la serie retome la historia de estas novelas para la próxima temporada. La temporada 3 vio a Akatsuki y sus compañeros de equipo derrotar a Eirenus Genius y liberar a todos los aventureros.

La temporada 3 adaptó elementos del volumen 12 titulado “Log Horizon: Destrucción de la mesa redonda” y elementos de la novela 13. Además, el nombre de la tercera temporada es el mismo que el del volumen 12.

En la temporada 4, la historia puede seguir el volumen 14 de la novela “Twilight Orphan” y continuar la historia.