Saltar al contenido
Estrenos News

Log Horizon Temporada 3 Episodio 7 Fecha de estreno

febrero 19, 2021

Log Horizon Season 3 se desarrolla a partir de una serie de novelas japonesas escritas por Mamare Touno e ilustradas por Kazuhiro Hara, “Log Horizon” es uno de los mejores anime isekai de los últimos años. La historia épica comienza cuando cientos de miles de personas en todo el mundo son transportadas un día a un mundo idéntico al que se encuentra en un MMORPG que todos juegan llamado “Elder Tale”. El anime presenta muchos personajes importantes, pero el enfoque principal sigue siendo Shiroe, el fundador y líder del gremio del mismo nombre. Más tarde, junto con otros diez líderes del gremio, creó una alianza llamada “Mesa Redonda”. La tercera temporada de “Log Horizon” cuenta la historia de la disolución de esta alianza y sus consecuencias inmediatas.

La tercera temporada de “Log Horizon”, también conocida como “Log Horizon”: Destruction of the Round Table “(” Rogu Horaizun Entaku Hōkai “), que se estrenó el 13 de enero de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la próxima episodio del anime.

Log Horizon Temporada 3 Episodio 7 Fecha de estreno

El estreno de la temporada 3 del episodio 7 de “Log Horizon”, titulado “Not A Curse”, está programado para el 24 de febrero de 2021 en NHK Educational TV. Studio Deen produjo la próxima temporada, con Shinji Ishihira como director y Toshizo Nemoto como escritor principal. Yasuharu Takanashi proporcionó la música y Tomochi Kosaka se encargó del diseño de personajes. La banda de rock Band-Maid interpretó la pista de apertura “Different” y Miyu Oshiro interpretó la pista de cierre “Blue Horizon”.

¿Dónde ver la temporada 3 de Blue Horizon online?

Los episodios del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia y Holanda) el mismo día de su difusión en Japón. Además, la versión con subtítulos en portugués está disponible en Funimation, y las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés están disponibles en Wakanim.

En Japón, los espectadores pueden ver la temporada 3 en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. La temporada 2 de “Log Horizon”, doblada en inglés, está disponible en Hulu, Crunchyroll e HIDIVE. Además, las dos primeras temporadas de la serie animada también están disponibles en doblaje al inglés en Animelab.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Jaku-Chara Tomozaki-kun

Log Horizon Temporada 3 Episodio 7 Spoilers

En el Episodio 6, Misa y Rieze le dicen a Shiroe que tienen un mensaje de Krusty y que quieren transmitirlo a través de un espectáculo de marionetas, lo que confunde a Shiroe y a casi todos los demás que se han reunido allí. Akatsuki afirma que usó su destreza femenina para hacer uno de los títeres.

Tras el incidente en el área de Oou, Krusty fue trasladado al servidor de Zhongyuan, donde un lobo lo rescató. Krusty y el Lobo fueron llevados al Santuario Bai Tao, donde residen actualmente. Los martenders de este lugar creen que es un mago inmortal. Resulta que le lanzaron una maldición, que selló todos sus recuerdos y habilidades.

Mientras tanto, Kanami y su equipo llegan al área para averiguar qué provocó el Apocalipsis, el evento que trajo a los jugadores al juego. Uno de los asociados de Kanami es Elias Hackblade, un antiguo maestro de la espada que aparece en los carteles de “Elder Tale”. Elias sufre de una maldición propia. No puede derribar a un oponente por debajo del 25% de su HP total. Como se trata de un personaje de nivel 100, Elias no puede acompañar a sus compañeros de equipo en la mazmorra que encuentran.

Mientras Elias espera afuera, Yourei, el Anciano que cuida el santuario, aparece ante él y le pide que derrote a Krusty, a quien ella dice ser un mago malvado. Durante su pelea, Krusty logra acceder a algunas de sus habilidades, pero Elias resulta demasiado poderoso para él. Krusty logra escapar antes de perder el conocimiento. Yourei reaparece frente a Elias y le lanza un encantamiento que le permite controlarlo como una marioneta. El episodio termina con Misa y Rieze declarando que necesitan ir al baño antes de continuar la serie. En el episodio 7, Kanami y el resto del grupo podrían verse obligados a luchar contra un Elias controlado mentalmente.