Saltar al contenido
Estrenos News

Lookism Capítulo 375 Fecha de lanzamiento

diciembre 15, 2021

Lookism Capítulo 375 Fecha de lanzamiento

Lookism Capítulo 375 fecha de lanzamiento fijada para el domingo 17 de diciembre de 2021 en tiendas como se indica. Los escaneos sin procesar del Capítulo 375 se escanearán en línea 2-3 días antes de que salgan los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

¿Dónde leer el capítulo 375 de Lookism?

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Capítulo 375 de Lookism, realmente recomendamos usar fuentes oficiales para que pueda leer los Capítulos de Lookism de las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores: Webtoon.com

Leer más sobre Lookism

Lookism de Park Tae-webtoon, joon, es un manga popular en Corea del Sur. Desde noviembre de 2014, se publica semanalmente en Naver WEBTOON. Los estudiantes de secundaria tienen la capacidad de hacer la transición entre dos apariencias físicas diferentes: una con sobrepeso y poco atractiva, la otra delgada y hermosa.

Park Hyung Suk es un paria en su escuela secundaria debido a su peso, apariencia y comportamiento general. Debido a que es víctima de intimidación y acoso diario por parte de un joven, a menudo arremete verbalmente contra su madre y termina pidiendo que lo transfieran a otra escuela. Se muda a Seúl por su cuenta y espera comenzar de nuevo en otra escuela secundaria, prometiendo alejarse de su situación actual. Pero unas noches antes de ir a la escuela, adquiere un cuerpo alto, fuerte y extraordinariamente hermoso. Cuando se usa un cuerpo, el otro se duerme, pero puede despertar al que duerme para cambiar de uno a otro.

LEER
Eleceed Capítulo 202 y fecha de lanzamiento, Acerca de Eleceed

Pasa el día en su forma atractiva y la noche en su forma original, como todos los días. Con el tiempo, Daniel se da cuenta de cómo el mundo perjudica a las personas porque son poco atractivas o únicas. Por eso el título del libro es “Lookism”.

La discriminación y la hostilidad se sienten en su cuerpo original, ya que también ve bondad y trato preferencial en su otro cuerpo. Desde trabajar para una empresa de entretenimiento hasta hacerse pasar por un modelo de moda para la ropa, experimenta una amplia gama de eventos con su nuevo cuerpo. Incluso cuando Daniel regresa a su cuerpo normal por la noche, el hermoso sueño se desvanece ante la brutal realidad de la vida tal como la conocemos.