Saltar al contenido
Estrenos News

Lookism Capítulo 412 Fecha de lanzamiento

agosto 31, 2022

Lookism Capítulo 412 Fecha de lanzamiento

A medida que avanza el manhwa, Jake Kim está ansioso por reunirse con Jinyeong Park. Retó al jefe de la mafia y ahora no le será fácil dar un paso atrás. La historia mantuvo cautivados a los fanáticos con su historia del inframundo y su sed de venganza. Ahora, no está claro cómo se encontrarán Jake y Jinyeong y cómo será su primer encuentro en el Capítulo 412 de Lookism. Pero una cosa está clara, ambos quieren destruir a su oponente y después de ver las habilidades de lucha de Jinyeong, parece que Jake debería quedarse. preparado para este momento. Sigue leyendo para aprender mas.

En el capítulo 412, Jake organizará una reunión para discutir el asunto con su grupo. Lamentarán su pérdida. Sin embargo, Jake está ansioso por saber quién mató a su padre y a su medio hermano. Le va a pedir ayuda a Luah. Pero, ¿podrá manejar este caso? Sigue siendo incierto.

Lookism Capítulo 412: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo explorará los problemas de Jake Kim. Jinyeong Park y Elite mataron al jefe anterior a la generación, Gapryong Kim. No fue fácil para un novato como ellos derrotar a Gapryong, y ahora que lo mataron, está creando un gran revuelo entre la mafia. Esto demuestra que son más fuertes y que Jake no debería subestimarlos. Todo lo que queda es que Jake lidere la pregeneración.

Pero antes de eso, Jake organizará una reunión para que todos puedan aprender más sobre Jinyeong y Elite. Todos se unirán y quedarán grabados por el gesto del dúo. Quieren venganza y destruir a Jinyeong y Elite. Sin embargo, Jake les dirá que esperen el momento adecuado antes de tomar una decisión. Mientras tanto, Jinyeong trama un plan para acabar con el jefe de la pregeneración. Desafía a Jake a una pelea. Pero aún no está claro quién ganará la pelea.

LEER
Capítulo 1056 de One Piece: Nuevos Spoilers

Resumen rápido

El capítulo anterior se abrió con Jake Kim luchando por lidiar con su némesis. Asignó a Luah Lim para investigar el asunto de la primera generación y la pregeneración. Jake pensó que Luah podría ser de gran ayuda ya que sus habilidades de investigación eran excelentes. Así que ahora podían relajarse porque el resultado de su investigación llegaría pronto. Pero cuando uno de sus subordinados presentó el informe de Luah, se sorprendió.

Luah no pudo extraer detalles sobre la pregeneración y la primera generación. Lo único que descubrió fue la situación actual de pregeneración. El Jefe Gapryong Kim había muerto, por lo que Tom Lee era actualmente el Jefe del Centro de Empleo White Tiger. Sin embargo, el paradero de Jinyeong Park y Elite sigue siendo desconocido. Jake se sorprendió al saber que Baekho Kwon también estaba muerto. Ahora, solo queda Jake para manejar la situación.

Lookism Capítulo 412: Fecha de lanzamiento

Se centrará en el próximo paso de Jake y en cómo Luah puede ayudarlo. Ella es quien puede extraer la información sobre la muerte del padre y el medio hermano de Jake. El Capítulo 412 de Lookism se lanzará el 4 de septiembre de 2022. Puedes leerlo en las páginas oficiales de Webtoon, Naver y Kakao.

/* */