Saltar al contenido
Estrenos News

Lookism Capítulo 413 Fecha de lanzamiento y más

septiembre 8, 2022

Lookism Capítulo 413 Fecha de lanzamiento y más

Lookism Capítulo 413 podría ser un capítulo sorpresa para Eugene. El presidente de los afiliados tercero y cuarto, Samuel Seo, dejó en claro que Jake Kim no es de los que se dan por vencidos fácilmente. Además, siempre sorprende a todos con ataques repentinos. Le advirtió a Eugene que tuviera cuidado con cualquier situación inesperada. Sin embargo, Eugene no parecía tomárselo en serio. Entonces es posible que la intensidad del ataque de los trabajadores no sea tan fuerte.

El próximo capítulo de Lookism será el más emocionante. Todos están listos para la próxima guerra entre trabajadores y peces gordos. El CEO de afiliados y los jefes de Big Deal están listos para enfrentarse cara a cara. Sin embargo, los integrantes de los Trabajadores tienen sorpresas escondidas, las cuales serán develadas en el próximo capítulo del manhwa. ¡Consulte el artículo a continuación para obtener más información sobre el próximo capítulo de manhwa!

Lookism Capítulo 413: ¡La unión de Jake y Fist Gang!

El Capítulo 413 de Lookism destacará la guerra de calor entre Workers y Big Deal. Los miembros afiliados esperan luchar contra Shiba Inu en esta guerra. En particular, Kuroda Ryuhei está muy ansioso por pelear con Inu. Parece que Mitsuki y Kuroda tienen una conexión con Shiba Inu que se revelará en el próximo capítulo. La mayor sorpresa del próximo capítulo será para Eugene.

El padre de Jake Kim era un ex miembro de Fists Gang. Sin embargo, nadie lo sabe. Entonces usó los favores del subjefe Fist Gang Elite de Gapryong Kim. Elite usa el nombre de Charles Choi como un alias para vivir actualmente en el mundo. Es el presidente del grupo HNH. Sin embargo, se encarga de una pandilla en la ciudad.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 389: Fecha de lanzamiento

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

El capítulo 412 de Lookism comenzó con una conversación entre Eugene y Mandeok. Eugene le preguntó a Mandeok si podría ver la pelea. Sin embargo, Mandeok respondió positivamente y mostró su fuerza rompiendo la pelota de tenis. Kuroda Ryuhei también se despidió de su novia Mitsuki porque él también iba a pelear. Hubo mucha conmoción en la oficina de Big Deal.

Sabían que los trabajadores superaban en número a Big Deal. Es por eso que uno de los miembros le pidió a Jake que llamara a Shiba Inu. Pero Jake se negó a interferir en la felicidad de Inu y su novia. Eugene luego conoció a Samuel y le preguntó el motivo de su preocupación. Samuel menciona que Jake podría sorprender a todos durante la pelea. Aparentemente, Jake está tramando algo grande contra los Trabajadores.

Lookism Capítulo 413: Fecha de lanzamiento

El Capítulo 413 de Lookism podría publicarse el 10 de septiembre de 2022. Por lo general, los capítulos de manhwa se publican con ocho días de diferencia. Pero no hay un patrón fijo para la liberación del manhwa. Sin embargo, estará disponible para leer en el sitio web oficial del manhwa titular. Los capítulos se actualizan a medida que se publican.