Saltar al contenido
Estrenos News

Lookism Capítulo 423 trama y fecha de lanzamiento

noviembre 24, 2022

Lookism Capítulo 423 trama y fecha de lanzamiento

El último capítulo vio que Sinu Han está de regreso. Los fanáticos ahora tienen curiosidad por saber qué traerá el próximo capítulo. En el último capítulo, continúa la pelea entre Yohan y Yuseong. Yohan lo golpea tan fuerte que Yuseong experimenta miedo por primera vez. Yohan luchó tan duro que incluso Eugene dudó de que fuera el mismo Yohan que conocía. Lo cierto es que Yohan ha mejorado mucho desde su última pelea. Mientras continuaba la lucha, apareció el dios de la batalla. Les advirtió que no lastimaran a sus seres queridos. Y ahora, ¿qué sigue? Lookism Capítulo 423 tiene todas las respuestas. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre la trama y la fecha de lanzamiento!

El próximo capítulo estará dedicado a Sinu Han. La historia terminó en un suspenso después de su llegada. Pero los lectores todavía quieren saber dónde está Daniel. Los fanáticos en Reddit incluso bromean diciendo que solo llegará después de más de 100 capítulos. Mientras esperan a Daniel, parece que Vasco llegará temprano. ¿Pero aparecerá en el capítulo 423? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Lookism Capítulo 423: ¿Qué sucede después?

No hay duda de que Sinu Han se unirá a la lucha en el próximo capítulo. Es doloroso ver a los seres queridos peleando entre sí. Quiere poner fin a todos estos conflictos. Será interesante ver si Sinu se hace cargo de todos los trabajadores por su cuenta. Pero los trabajadores no se atreverán a enfrentarlo cara a cara. Él es, después de todo, el dios de la batalla. Tal vez mientras Sinu los remata, finalmente llegue el pequeño Daniel. Los fanáticos también pueden orar por la llegada de Zack. En los últimos capítulos, los fanáticos han esperado durante mucho tiempo que sus personajes favoritos lleguen a la pantalla.

Pero ninguno ha aparecido hasta ahora excepto Sinu Han. Sin embargo, el destino de Yohan y Yuseong aún es incierto. Esta es la primera vez que Eugene ve a su hermano perseguir a un adversario. Esto por sí solo explica por qué Yohan ha mejorado mucho. Entonces, ¿está al mismo nivel que Yoeseong? Eugene podría decirle a Ryuhei que capture a Yohan si pierde. ¡El próximo capítulo tiene todas las respuestas!

LEER
Tech Trigger Capítulo 206 fecha de estreno

Resumen del capitulo anterior!

El capítulo anterior, Lookism Capítulo 422, continuó la batalla entre Yohan y Yuseong. Yohan sintió que estaba al final de su ingenio. Pero dio el golpe final, atrapando a Yuseong. Mientras tanto, Eugene vio la batalla desde todos los lados. Estaba impresionado. Eugene quería que Yohan se diera cuenta de lo que había hecho. Yohan logró derrotar a alguien tan fuerte como un Rey de la Generación 1. Se preguntó cuándo las cuatro pandillas se volvieron tan poderosas. Eugene preguntó si Johan estaba haciendo esto por su madre. Sabía que todos lo estaban haciendo por su familia.

Mientras recogía a su hermano, Johan le dio a CQC una última oportunidad. Afortunadamente, Yuseong protegió a Eugene con sus últimas fuerzas. Eugene luego ordenó a sus secuaces que completaran el Gran Trato. Sin embargo, Sinu llegó a la escena. Les pidió que dejaran de pelear. Mandeok advirtió a todos que estuvieran en guardia, ya que Sinu es conocido como el Dios de la Batalla. Pero Sinu afirmó que todos lo conocen por un título: el Niño Prometido.

Lookism Capítulo 423: Fecha de lanzamiento

Ahora que Sinu ha llegado, los fanáticos están emocionados por el próximo lanzamiento. La traducción en bruto del Capítulo 423 de Lookism está disponible. Pero tomará algún tiempo para que el público internacional tenga en sus manos el Capítulo 423. Hay especulaciones de que la traducción al inglés podría publicarse el 25 de noviembre de 2022. Pero esto es solo una predicción. Mientras tanto, los fanáticos pueden mantenerse al día con los últimos capítulos en las páginas oficiales de Kakaopage y Webtoon. En caso de una actualización, le informaremos tan pronto como haya una noticia.