Saltar al contenido
Estrenos News

Lookism Capítulo 425: Trama y fecha de lanzamiento

noviembre 28, 2022

Lookism Capítulo 425: Trama y fecha de lanzamiento

Lookism Capítulo 425: Trama y RT La pelea se intensifica y los fanáticos están ansiosos por el próximo capítulo de Lookism. En el capítulo final, Daniel Park ha llegado para salvar a Big Deal. Sinu Han estaba cansado de deshacerse de todos los trabajadores. Y estaba a punto de perder cualquier momento. Sin embargo, Burned Wrists y Vasco también salieron a apoyar a Big Deal. Esta vez Vasco eligió estar con el Gran Trato. Los fanáticos habían deseado durante mucho tiempo que todas estas personas se reunieran. El Capítulo 424 finalmente se dio cuenta. Mientras tanto, los trabajadores parecen estar del lado de los perdedores. Eugene comparó desesperadamente a Zack, Daniel y Vasco con los reyes de la primera generación. ¿Saldrán los trabajadores sanos y salvos? Lookism Capítulo 425 tiene todas las respuestas. ¡Aquí está todo lo que necesitas saber al respecto!

En el próximo capítulo, los trabajadores encontrarán una manera de lidiar con Big Deal y Burn Knuckles. Vasco seguirá la pelea con su rival de toda la vida. Mientras tanto, Daniel va a mostrar sus habilidades. Estuvo ausente en la mayoría de los capítulos posteriores. ¿Qué entrenamiento siguió entonces? Sigue leyendo para averiguarlo !

Lookism Capítulo 425: ¿Qué sucede después?

El Capítulo 425 de Lookism gira en torno a tres peleas. Los trabajadores lucharán para completar Big Deal cuando el trío salga a la calle. Daniel es el que más ha mejorado de los tres. Incluso los luchadores podían ver la diferencia en su habilidad. Ya no es el mismo que todos conocían hace un mes. Aunque es físicamente pequeño, se ha entrenado para concentrarse en la velocidad. Esto tuvo un resultado positivo ya que los fanáticos vieron que Daniel impactaba más a los trabajadores con sus ataques rápidos.

En el lado enemigo, muchos se han desgastado por la lucha. Sinu Han también está cansado. Así que parece que el próximo capítulo será sobre Daniel. Pero Zack también tendrá su tiempo en pantalla. Se entrenó con monjes budistas para mejorar sus habilidades. Por lo tanto, es capaz de mantener la calma y ser crítico en situaciones calientes. El trío eliminará oficialmente a los trabajadores de las cuatro pandillas principales porque están causando demasiados problemas.

LEER
Kanojo mo Kanojo Episodio 5 Fecha de estreno

Resumen del capitulo anterior!

El capítulo 424 de Lookism mostró a Big Deal preparando refuerzos para la pelea. Vasco y su banda Burn Knuckles han llegado. La pandilla inmediatamente comenzó a golpear a los trabajadores. Mientras tanto, Vasco se enfrentaba a Jin y Hwang. Luego, el panel se convierte en un flashback donde su maestro Brekdak dice que no tiene nada más que enseñarle a Vasco. En ese momento, Vasco golpeó a Jin y Hwang mientras gritaban. Por otro lado, Zack tuvo que enfrentarse a Kenta. Este último se preguntó cómo Zack había podido cambiar tan rápidamente. Mientras aplastaba a Kenta, Daniel se enfrentó a Taegon. Más temprano en el hotel, Wi Taegon pudo derribarlo fácilmente y lo consideró un oponente aburrido. Pero esta vez, no pudo dejar un solo rasguño para Daniel. Después de ponerlo de rodillas, Daniel caminó hacia Xiaolung.

Incluso con un arma en la mano, Xiaolung no pudo vencerlo. Daniel usó la Técnica de Destrucción en él. Mientras tanto, Vasco estaba peleando con Mandeok. Dijo que perdería si Vasco no lo daba todo. Pero entonces, Zack salió de la nada y desvió sus ataques. El panel se convierte en un flashback, donde un monje le pide a Zack que muestre sus habilidades de boxeo. De repente, Eugene trató de aprovechar la oportunidad para atacar a Zack por la espalda. Sin embargo, Daniel bloqueó el ataque con una patada. Eugene concluye el capítulo afirmando que el trío se parece a la primera generación de gobernantes.

Lookism Capítulo 425: Fecha de lanzamiento

Eugene ahora intentará encontrar una forma de sortear al trío. Pero, ¿cómo ganará contra poderes abrumadores? Lookism Capítulo 425 tiene todas las respuestas. El próximo capítulo podría ser lanzado en la próxima semana. Según el calendario de lanzamiento, podría lanzarse el 3 de diciembre de 2022. Sin embargo, esto es solo una especulación. La fecha de lanzamiento oficial aún no se conoce. Mientras tanto, los fanáticos pueden mantenerse al día con todos los capítulos en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopages.elease Date