Saltar al contenido
Estrenos News

Lookism Capítulo 427: Fecha de lanzamiento, vista previa y modo de reproducción

diciembre 16, 2022

Lookism Capítulo 427: fecha de lanzamiento, vista previa y cómo jugar.

Con el mundo más expuesto al contenido en línea a través de las redes sociales y la web, las personas han desarrollado estándares imposibles de seguir y alcanzar para ellos mismos y sus cuerpos debido a las constantes de admiración y comparación que obtienen al ver a “influencers” en línea. Las personas que piensan que no pertenecen a la norma o que no tienen un resplandor divino a menudo se sienten inútiles y siempre se encuentran acosadas por la baja autoestima o la falta de confianza en sí mismos. La mayoría de las veces, las personas aprovechan la oportunidad para ser acosadas, lo que las deja marcadas de por vida.

Ya es hora de que los medios entiendan que lo que promueven y presentan afecta la mente de muchas personas, especialmente de los jóvenes, y eso es lo que esta nueva serie de manga, y ahora también una serie de anime, está tratando de lograr. No es el único, pero muestra el tema en su forma más sangrienta y real, para que todos puedan experimentar los verdaderos horrores de este fenómeno. Lookism ha existido durante bastante tiempo y nunca ha dejado de existir a través de sus giros y vueltas mientras se mantiene fiel a su motivo real.

Esta serie de ani-manga gira en torno a un niño que está lejos de ser popular y es acosado por sus compañeros de clase debido a su obesidad. Además de eso, está siendo acosado y abusado por un idiota local. Cuando se muda a Seúl, descubre que puede moverse de un cuerpo a otro.

Uno es obeso y supuestamente “poco atractivo” y el otro es alto, bonito y se ajusta a los estándares de la sociedad hipócrita. Cuando usa uno de los dos cuerpos, el otro se duerme. Utiliza su atractivo cuerpo durante el día y el otro durante la noche.

Durante este tiempo, observa y descubre cómo el mundo trata a las personas de manera diferente en función de su apariencia, y su vida da un vuelco total. Durante el día, es una estrella conocida por todos, pero cuando regresa a su cuerpo original por la noche, se siente infeliz, sabiendo que la noche es su verdad diurna.

Lookism Capítulo 426 Resumen: ¿Qué sucede ahora?

Todos los niños se reúnen para ver la actuación de sus compañeros de clase favoritos mientras se prepara el escenario para el concierto anual de la escuela. El maestro de conciertos del estudio también está allí, ansioso por fichar a un nuevo artista prometedor para su sello, alguien que casi seguro se llamará Jin Ho-bin.

LEER
The Beginning After The End Capítulo 140 Spoilers, fecha de lanzamiento

Jin y su amigo aparecen en el escenario en la penúltima posición, con Deok-Hwa y Park reservando el último lugar. Jin está seguro de que ha triunfado después de su espectáculo y llega a abofetear a Deok-Hwa por la espalda, lo que provocó que Park tomara represalias violentamente.

Deok-Hwa le ruega que no lo haga porque tiene la intención de vengarse de Jin en el escenario y cree que su música, que él mismo escribió y compuso, sería superior a la de Jin, que fue producida por músicos pagados. Deok-Hwa, que toma a Eminem como su principal modelo a seguir, demuestra ser un verdadero artista, incluso si Park inicialmente tiene problemas para entender sus líneas en el escenario.

A través de su rap, Park logra superar su miedo escénico inicial y recuerda a la persona que más aprecia: su madre. Después de una actuación sincera de los dos, los campeones del concurso son inevitablemente declarados. Acercándose rápidamente a ellos, el violinista rechaza su ayuda para Jin y solo le ofrece un trato a Park.

El hombre responde a la pregunta del hombre sobre Deok-Hwa diciendo que el joven no podía seguir adelante debido a su apariencia tradicionalmente poco atractiva. Cuando Park se entera de esto, rechaza la oferta, despreciando por completo al compositor y su famosa discográfica.

Lookism Capítulo 427 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 427 de Lookism estará disponible el 16 de diciembre de 2022. Con nuevos capítulos lanzados uno tras otro, Lookism es sin duda una de las series de televisión más populares. La trama apasionante de Lookism puede acreditarse como una de las principales razones de su éxito, lo que lleva a los espectadores a buscar el Capítulo 427 de Lookism, que hemos proporcionado anteriormente.

Capítulos de Lookism: ¿Dónde leer en línea?

Todos los capítulos de esta serie animanga están presentes en Naver Webtoon para leer en línea. Este es el sitio de publicación oficial de esta serie y muchas otras.

/* */