Saltar al contenido
Estrenos News

Lookism Capítulo 440 Fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leerlo?

marzo 12, 2023

Lookism Capítulo 440 Fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leerlo?

¿Cuántos de ustedes ya no pueden esperar al Capítulo 440 de Lookism? Puedes contar con nosotros porque estamos para ayudarte. Los fanáticos están ansiosos por saber qué sucederá después de la pelea entre Gwak Jichang y Daniel Park.

Ya sea que haya estado leyendo el manga por un tiempo, o simplemente poniéndose al día, y preguntándose cuándo se lanzará el próximo capítulo y de qué se tratará, ha venido al lugar correcto. Pero antes de llegar a eso, repasemos lo que sucedió en el capítulo anterior.

Todo esto no tiene sentido para Gun Park, quien cree que es el más fuerte, porque como dice Gun, estas personas vienen de una época llamada “la era de la guerra”, no se pueden comparar con la segunda generación, es posible que te sientas abrumado. momento en que los observas, y podrías perder la voluntad de luchar después de que te den un golpe. Al mismo tiempo, Gun se acerca a Daniel y le dice que debe tener cuidado de no humillar a su maestro.

Lookism Capítulo 440 Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de Lookism, 440, está programado para su lanzamiento el 16 de marzo de 2023.

CST (hora estándar central): 7:12 p. m. el 16 de marzo de 2023
JST (hora estándar de Japón): 10:12 a. m. del 17 de marzo de 2023
IST (hora estándar de la India): 06:42 del 17 de marzo de 2023
CET (Hora de Europa Central): 1:12 am del 17 de marzo de 2023
ACD (hora de verano de Australia): 11:12 am del 17 de marzo de 2023

Lookism Manga Capítulo 440 Spoilers

Una respuesta del ex Rey de Seúl al niño de arriba vendrá en el Capítulo 440 de Lookism. Sus experiencias pasadas seguramente se mencionarán, y luego veremos al monarca en todo su esplendor. Hasta ahora, solo lo hemos visto atacarla en represalia por sus burlas, pero ha estado en silencio y sin responder todo el tiempo.

¿Cómo reacciona un rey primogénito cuando está bajo presión? Al hacer esto, podemos establecer la naturaleza de la bestia que será y el nivel de fuerza necesario para enfrentarlo. Daniel tuvo mucha suerte en sus batallas, y el comienzo de esta no fue diferente.

Estuvo a punto de morir, pero sus amigos lo devolvieron a la vida, y ahora es un shounen MC. Sin embargo, comienza a confiar demasiado en estas estrategias y su eficacia tiene límites.

Lookism Manga Capítulo 439 Resumen

Al final del último episodio de Lookism, el protagonista, Daniel Park, se encontraba en una situación peligrosa, a punto de ser asaltado por el monarca de la primera generación.

Antes de que el rey pudiera actuar, los compañeros de Daniel entraron en acción, mostrándole su apoyo inquebrantable. A lo largo de la serie, Daniel ha mostrado determinación para emular a su héroe, James Lee, y en el Capítulo 439 muestra su creciente fuerza y ​​promesa al derrotar a Jichang contundentemente.

También es un tema recurrente que Daniel no puede competir favorablemente cuando se enfrenta a enemigos poderosos. A menudo falla, ya sea que dependa de sus colegas o utilice técnicas inteligentes.

Además, sus oponentes parecen estar cada vez más fuertes y su poder está disminuyendo. Sus propias limitaciones quedaron a la vista cuando intentó por última vez atacar a un agente de policía, que tuvo lugar dentro de una comisaría.

La mayoría de los fanáticos de Daniel todavía esperan su evolución y quieren verlo dominar su físico y convertirse en un oponente aún más formidable a pesar de estos obstáculos. Solo el tiempo dirá qué le sucede a Daniel y sus amigos mientras esperamos ansiosamente el lanzamiento del Capítulo 440 de Lookism.

Lookism Capítulo 440: ¿Dónde leerlo?

Si desea leer el último capítulo de Lookism, el Capítulo 440, el único lugar donde puede hacerlo oficialmente es en WebToon, pero tendrá que esperar un poco más que el día en que el mangaka lanza la edición en bruto.

Si pospuso el inicio de Lookism debido a la cantidad de capítulos, le recomendamos que lea nuestro ensayo sobre Por qué todos deberían leer Lookism.

Resumen

Gun Park, que se cree el más fuerte, advierte a Daniel que no humille a su profesor. Daniel tuvo mucha suerte en sus peleas, y el comienzo de esta no fue diferente.

Casi lo matan, pero sus amigos lo devolvieron a la vida y ahora es un MC shounen. Daniel Park, el protagonista de Lookism, se encuentra en una situación peligrosa, pero sus compañeros acuden en su ayuda.

Espero que hayas encontrado todo lo que querías saber sobre “Fecha de lanzamiento del capítulo 440 de Lookism”. Si este artículo le resultó útil, no dude en reenviarlo a sus amigos y familiares. No olvides compartir tus ideas respondiendo a este artículo. Guarde nuestro sitio web para encontrar otros artículos interesantes.

LEER
Kaguya-sama: Love is War 3 Episodio 5 Fecha de lanzamiento, dónde verlo
/* */