Saltar al contenido
Estrenos News

Lookism Capítulo 450 Fecha de lanzamiento

mayo 22, 2023

Lookism Capítulo 450 Fecha de lanzamiento

En el capítulo anterior, vimos que Daniel y los miembros aliados fueron a la base del 1er afiliado. Su objetivo principal es eliminar a ese afiliado y terminar el asunto para siempre. Según la ubicación del GPS, confirmaron la ubicación de los miembros de la sombra. Si también sigue Lookism Manhwa y está ansioso por ver el Capítulo 450, lo tenemos cubierto.

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 450 de Lookism, spoilers del manga Reddit, filtraciones y dónde leer en línea.

En el próximo capítulo, veremos si Kwak Jihwan está vivo o no. El tipo llamado No. 1 es enviado por el afiliado 1 y trató de matarlo. Los fanáticos del lookismo probablemente estarán muy tristes si Kwak Ji Hwan muere y Daniel pierde un aliado más. Ahora solo queda esperar que Daniel Park llegue a tiempo para salvarlo en el Capítulo 450 de The Lookism. Además, parece que Alexander Hwang escapó durante el proceso. Así que tal vez Alexander pueda conocer a Daniel e informarle sobre cómo ingresar al 1er Afiliado.

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 450 de Lookism

Los fanáticos estarán felices de saber que la fecha de lanzamiento del popular capítulo 450 de Manhwa Lookism de Corea del Sur es el 25 de mayo de 2023. Puede leer este capítulo el jueves en los horarios indicados:

Hora estándar del Pacífico (PST): 06:00 a. m.
Hora estándar de Japón (JST): 11:00 a. m.
Hora estándar de China (CST): 10:00 a. m.
Hora estándar de la India (IST): 13:30
Hora estándar de Corea (KST): 12:00 p. m.
Hora de Europa Central (CET): 18:00 HORAS
Hora de Europa del Este (EET): 03:00 p. m.

¿Dónde podemos leer el capítulo 450 de Lookism?

Los fanáticos pueden leer el Capítulo 450 del popular Manhwa Lookism en la aplicación WEBTOON y el sitio web oficial. Más tarde, Daniel y los miembros del grupo se separaron para ir en busca de las sombras. Ordenó a todos que informaran si encontraban algo sospechoso durante su búsqueda. Vin Jin y Daniel registraron todo el hospital, incluido el sótano, pero no encontraron nada.

La segunda generación de Jihwan le preguntó a Alexander acerca de entrar al baño. Sin embargo, el director ejecutivo de la quinta subsidiaria del trabajador, Eli Jang, lo ve y le informa sobre el espía. El primer afiliado entiende que hay un espía y, naturalmente, sus películas sospechosas al chico nuevo Ji-hwan.

LEER
Yumeochi Dreaming of Falling For You capítulo 13 fecha de lanzamiento, hora
/* */