Saltar al contenido
Estrenos News

Los 10 mejores mentores de One Piece

febrero 9, 2023

Los 10 mejores mentores de One Piece

10 – TIGRE PESCADOR

Fisher Tiger fue el fundador y primer capitán de los Piratas del Sol. Era muy idealista, haciendo de los principios de liberación y libertad la base de los Piratas del Sol.

Jinbe se alistó en el ejército de Neptune hasta que la rebelión de su mentor Fisher Tiger lo llevó a unirse a los Piratas del Sol. Al principio violento y odioso hacia los humanos, Jinbe aprendió a aceptarlos en su vida como pirata. Después de la muerte de Fisher Tiger, Jinbe se convirtió en el capitán de la tripulación.

9 – KOSHIRO

Koshiro es el maestro de Roronoa Zoro y el padre de Kuina. Zoro está agradecido con Koshiro por enseñarle la espada y darle el Meito Wadō Ichimonji. Aunque no lo entendió en ese momento, Koshiro le enseñó a Zoro que ser un espadachín no se trata solo de poder cortar cualquier cosa. Una espada que puede lastimar cualquier cosa no es una espada real, y no hay espada más poderosa que la que protege lo que quiere proteger.

8 – ZEFF

Zeff es el chef y propietario de Baratie, un excapitán de los Cook Pirates, y también fue el mentor de cocina y figura paterna de Sanji.
Zeff siempre ha sido muy crítico con Sanji, pero él es quien convirtió a Sanji en el gran líder y feroz luchador en el que se ha convertido. Zeff también parece ser el creador del estricto código de Sanji de no usar ninguna forma de violencia contra las mujeres, amenazando con golpear a Sanji o incluso castrarlo si alguna vez olvidaba esto. Zeff crió a Sanji principalmente como su hijo, ya que sentía que era su deber como “padre de Sanji” inculcarle conocimientos, incluso ayudarlo a desarrollar sus habilidades culinarias y enseñarle el valor de las manos de un cocinero. El estilo de lucha característico de Sanji se desarrolló como resultado de esta enseñanza, que incluía a Zeff golpeándolo cada vez que amenazaba con sus manos en combate.

LEER
Kaguya-sama: Love is War 3 Episodio 2 Fecha de lanzamiento, dónde verlo

7 – HILULUK

Hiluluk fue el mentor de Chopper, quien lo acogió y se convirtió en su “padre”. Tenían una relación cercana entre ellos y habían formado un vínculo profundo a pesar de sus discusiones casi constantes entre ellos y Chopper luchó cuando se le informó de la enfermedad que padece Hiluluk. Los dos han formado lentamente una especie de relación padre/hijo, viajando (y en cierto modo aterrorizando) la isla tratando de curar a los pacientes, lo que por lo general resulta en que literalmente tienen que correr para salvar sus vidas frente a los pacientes enojados o a su lado. asociados. A pesar de pasar tiempo con el superior Doctor Kureha, Chopper se refiere a Hiluluk como “el mejor doctor del mundo”.

6-PEDRO

Pedro de las copas de los árboles es un visón jaguar y el capitán de los Guardianes. En el pasado, él fue quien le dio guanteletes a Carrot después de ver su falta de habilidad en el manejo de la espada. Luego repitió las palabras que Gol D. Roger le dijo en su juventud para alentarlo a ser más fuerte.
Cuando Pedro planeó sacrificarse para permitir que el equipo de recuperación de Sanji escapara, advirtió a Carrot con anticipación, expresando su deseo de verlos sobrevivir.

/* */