Saltar al contenido
Estrenos News

Los 10 personajes favoritos de One Piece de Luffy, clasificados en orden de importancia.

enero 9, 2023

Los 10 personajes favoritos de One Piece de Luffy, clasificados en orden de importancia.

Monkey D. Luffy es el protagonista de One Piece, la serie discográfica de Eiichiro Oda. Despreocupado y audaz, es una persona muy simple a la que le gusta emprender aventuras sin pensar demasiado en ello.

Con una determinación inquebrantable, Luffy aspira a convertirse en el Rey Pirata. A lo largo de su viaje, conoció a cientos de personas. Mientras que algunos se han convertido en sus compañeros favoritos y de confianza, otros son personas a las que no soporta.

Desde Shanks hasta Barbanegra, los 10 personajes favoritos de One Piece de Luffy, clasificados de los que más gustan a los que menos gustan

1 caña

Shanks es uno de los personajes más icónicos de One Piece. Antiguo aprendiz de los Piratas de Roger, creó su propia tripulación, los Piratas Pelirrojos, y finalmente se convirtió en uno de los Cuatro Emperadores.

Cuando Luffy conoció a Shanks, quedó tan impresionado con él y su tripulación que decidió convertirse en pirata. En un momento, Shanks protegió a Luffy a costa de sacrificar su brazo.

Incluso le confió el Sombrero de Paja que le dio Roger, que instantáneamente se convirtió en la posesión más preciada de Luffy e inspiró el nombre de su tripulación. Incluso hoy, Luffy idolatra a Shanks y lo respeta como su modelo a seguir, su héroe de la infancia y el hombre al que quiere parecerse y eventualmente superarlo.

2) Portgas D. Ace Desde

Hijo del Rey Pirata Gol D. Roger, Ace fue adoptado por Monkey D. Garp, y así se convirtió en el hermano jurado de Luffy. Siendo uno de los miembros más importantes de los Piratas de Barbablanca, Ace fue un destacado forajido en el Nuevo Mundo de One Piece.

Aunque inicialmente molesto por el comportamiento de Luffy, a Ace le empezó a gustar. Al crecer, ambos se propusieron perseguir sus sueños piratas, aunque por separado, pero Ace siempre se mantuvo protector con su hermano menor, mientras que Luffy lo admiraba.

Después de que Ace fuera capturado, Luffy hizo todo lo posible para salvarlo. Desafortunadamente, Ace murió durante la Guerra Paramount, sacrificando su vida para proteger a su hermano menor de Akainu. Tras sufrir una crisis nerviosa, Luffy decidió continuar su aventura para honrar la memoria de su hermano.

3) Sabo

Hermano adoptivo de Monkey D. Luffy y Portgas D. Ace, Sabo es el número dos del Ejército Revolucionario. Como tal, es la mano derecha de Monkey D. Dragon y el Jefe de Estado Mayor del Ejército.

Sabo conoció a Luffy y Ace en Gray Terminal y creció con ellos. Si bien Ace inicialmente fue duro con Luffy, Sabo fue amable con él desde el principio. Esto hizo que su vínculo fuera muy fuerte desde el principio.

Cuando finalmente se reunieron en Dressrosa, Luffy se echó a llorar al ver a Sabo. Esto muestra cuánto se preocupa Luffy por su hermano jurado restante.

4) Roronoa Zoro

Roronoa Zoro es la mano derecha de Luffy y el segundo individuo más fuerte de los Piratas del Sombrero de Paja, justo debajo de él, por lo que es el segundo de la tripulación. Aunque Zoro es conocido como un cazarrecompensas aterrador, a Luffy inmediatamente le gustó como persona y quiso reclutarlo.

Cuando Zoro se unió a Luffy por primera vez, le dejó en claro que lo mataría si se interponía en el camino de su sueño. Sin embargo, pronto se volvió sinceramente leal a este último. De hecho, arriesgó su vida varias veces para salvar a su capitán en situaciones difíciles.

A la devoción de Zoro, Luffy responde con total confianza en las habilidades del primero. Luffy y Zoro son grandes amigos, con un vínculo de “hermano de armas”. Su vínculo es el más fuerte de la tripulación, lo que los convierte en uno de los dúos más queridos de One Piece.

5) Nomi

Luffy y Nami son grandes amigos y confían el uno en el otro. Con esta última presentada como la heroína femenina de One Piece, algunos fanáticos han comenzado a especular que su relación podría convertirse en algo más.

Aún no se ha revelado qué tan romántica es su relación, pero hay algunos indicios de que su vínculo podría convertirse en un romance. Es cierto que a Luffy le gusta más Nami que los demás. A pesar de su firme negativa a compartir su comida, en un momento Luffy compartió su comida con ella.

6) San Carlos

San Charlos es uno de los malvados dragones celestiales. Descendientes aristocráticos de diecinueve de los veinte reyes que establecieron lo que ahora se conoce como el Gobierno Mundial, los Dragones Celestiales son los nobles más importantes del mundo de One Piece.

Luffy declaró sin rodeos que odiaba a los Dragones Celestiales. Todo comenzó cuando vio a Charlos dispararle a Hatchan y burlarse del hombre pez herido. Disgustado por este evento, Luffy se llenó de una rabia inmensa.

Debido a esto, Luffy se acercó a Charlos y lo golpeó con fuerza, dejándolo inconsciente. Mostrando su rabia, el capitán de los Strawhats atacó voluntariamente a Charlos a pesar de saber que golpear a un Dragón Celestial habría provocado la intervención de un Almirante de la Marina.

7) Donquijote Doflamingo Después

Capitán de los Piratas Donquixote y ex miembro de los Siete Señores de la Guerra, Doflamingo gobernó tiránicamente a Dressrosa como un rey ilegítimo hasta que Luffy lo derrotó en la batalla. Como resultado de este evento, Doflamingo fue despojado de su título de Señor de la Guerra y encarcelado en Impel Down.

Los actos de Doflamingo, que incluían convertir a los humanos en juguetes, destronar al abuelo de Rebecca, obligar a Bellamy a luchar contra él, herir y casi matar a Law, así como obligar a Rebecca a intentar matar a su propia tía, llamaron la atención de Luffy.

Dada la crueldad y manipulación de Doflamingo, Luffy llegó a despreciarlo, hasta el punto de gritar el nombre del señor de la guerra por pura rabia. Fuertemente motivado, Luffy lo derribó.

8) Kaido

Capitán de los Piratas de las Bestias y ex Yonko, Kaido era considerado la criatura más fuerte del mundo. Hizo de Wano Country su propiedad personal, defendiéndose de Oden y los Red Scabbards que intentaron arrestarlo.

Conociéndolo incluso antes de su encuentro físico, Luffy odiaba a Kaido por las atrocidades que cometió contra la gente de Wano. Descubriendo gradualmente todas sus acciones despiadadas, el capitán se decidió a derrotarlo.

Kaido no solo estaba oprimiendo a la gente de Wano, sino que también estaba amenazando la vida de Sanji, Nami, Tama y otros amigos de Luffy. Ardiendo con una ira inmensa, la atacó en un ataque de ira, provocando su feroz batalla.

9) Akainu Luffy

Akainu, cuyo nombre original es Sakazuki, es el actual Almirante de Flota de los Marines. Antes del salto en el tiempo, era uno de los tres almirantes. Al salir victorioso de una feroz lucha con su compañero, el almirante Aokiji, Akainu se convirtió en la figura decorativa de los marines. Es un seguidor estricto de la justicia absoluta.

Akainu es la persona que asesinó a Ace. Como tal, es una de las personas que Luffy más desprecia, albergando un inmenso odio por él. Además, también trató de matar a Luffy, hiriéndolo gravemente hasta el punto de dejarle una cicatriz.

Debido a la muerte de Ace, Luffy estaba en estado de shock. Incluso cuando se levantó, su espíritu se quebró. Odia fuertemente a Akainu aunque nunca intercambió palabras con él. Fue suficiente escuchar sobre el Akainu para que Luffy tuviera una expresión de enojo en su rostro.

10) Barbanegra

Marshall D. Teach es la única persona conocida en la historia de One Piece que maneja dos frutas del diablo. Más conocido como “Barbanegra”, también es una de las pocas personas cuyo nombre incluye la inicial “D”. Ex miembro de los Piratas de Barbablanca, es el capitán de los Piratas de Barbanegra y uno de los Cuatro Emperadores.

Luffy conoció a Barbanegra por primera vez en Jaya, donde tuvieron un desacuerdo sobre un pastel de cereza y desde entonces se han convertido en enemigos jurados. El primero lo culpa por la muerte de Ace. De hecho, Barbanegra es quien capturó a Ace y lo vendió a los Marines.

En Impel Down, Luffy conoce a Barbanegra y descubre que él es el responsable de la captura de Ace. Enfurecido, Luffy inmediatamente lo atacó. Después de este evento, aún no han reunió. Sin embargo, son claramente enemigos jurados.

Pensamientos finales La personalidad de Luffy lo convierte en un individuo muy impredecible (Imagen a través de Toei Animation, One Piece)
La personalidad de Luffy lo convierte en un individuo muy impredecible (Imagen a través de Toei Animation, One Piece).
Luffy es extremadamente infantil, a menudo se comporta de manera extrema sin importar las consecuencias. Sin embargo, esta mentalidad no le impide entender las cosas de una manera muy personal y espontánea.

Por lo general, no le gustan las personas de mente débil o cobarde por naturaleza, y se enoja especialmente con aquellos que le dicen que ciertas cosas son “imposibles”, así como con aquellos que traicionan a sus camaradas. Por el contrario, le gustan las personas que sueñan en grande y dan lo mejor de sí, incluso si eso significa arriesgar sus vidas.

Como era de esperar, entre las personas que más ama a Luffy se encuentran el pirata que lo inspiró, sus hermanos y sus compañeros más cercanos. Por el contrario, las personas que más desprecia Luffy son los villanos con personalidades podridas.

LEER
Escaneos sin procesar para filtraciones del capítulo 1074 de One Piece, nueva fecha de lanzamiento, historia y mucho más para leer sobre este capítulo
/* */