Saltar al contenido
Estrenos News

Los 10 personajes más inteligentes de Blue Lock, clasificados en orden de importancia

marzo 24, 2023

Los 10 personajes más inteligentes de Blue Lock, clasificados en orden de importancia

El fútbol es al menos tan complejo como el ajedrez, aunque a primera vista no lo parezca. Cualquiera que juegue este juego a nivel profesional necesita mantener su mejor condición física sin sacrificar ni una onza de poder mental. Como muestra Blue Lock, los jugadores que ven el fútbol como una actividad más física tienen muchas más probabilidades de ser eliminados que aquellos que confían en su inteligencia.

Según la historia, los atacantes son egoístas por naturaleza, lo que no les impide formar alianzas temporales con sus competidores. Se necesita mucha inteligencia para jugar al fútbol, ​​especialmente teniendo en cuenta el mundo impredecible y de alto riesgo de Blue Lock.

10
Okuhito Iemon

Okuhito Iemon nunca tuvo la oportunidad de desplegar sus alas y convertirse en el mejor delantero del mundo, en parte porque se ve obligado a desempeñar el papel de portero del equipo Z durante todos los partidos de la primera selección. Después de un examen de conciencia, Iemon se adapta a su nuevo rol y muestra sus habilidades como futbolista completo.

El jugador más inteligente en la cancha no es el que marcha al ritmo de su propio tambor, sino el que sabe adaptarse a las circunstancias que cambian rápidamente. El portero de Iemon puede no estar al mismo nivel que un portero regular, pero se asegura de intervenir cuando su equipo lo necesita.

9
zantetsu tsurugi

Zantetsu se presenta como una persona bastante inepta cuando se dirige a sus compañeros de equipo. Utiliza constantemente expresiones idiomáticas mal y mal, de una manera que solo puede calificarse de absurda. De hecho, Reo y Nagi lo llaman “baka Zantetsu”, un epíteto divertido pero justo.

A fin de cuentas, la falta general de inteligencia de Zantetsu no se extiende al fútbol. Es un verdadero guerrero en el campo, se abre camino entre los miembros del equipo contrario y marca algunos goles realmente asombrosos. Zantetsu es lo suficientemente inteligente como para dejar su ira en el vestuario donde pertenece.

8
Wataru Kuon

Wataru Kuon pasará a la historia como uno de los traficantes más tortuosos del anime. Aunque no traicionó al Equipo Z por malicia u hostilidad, su decisión de cooperar con el Equipo W casi destruyó las esperanzas y los sueños de sus antiguos compañeros.

Sin embargo, Kuon aprovecha cada oportunidad que se le presenta, mostrando una resistencia excepcional y un ingenio muy agudo. La traición no es un buen color para todos, y mucho menos para Kuon, pero revela lo astuto que es. Kuon también conserva su alianza secreta hasta el final de los 60 minutos, logrando así engañar a sus supuestos camaradas.

7
Ginebra Gagamaru

Gagamaru tiene una vida increíble por delante, siempre que aprenda a adaptarse al régimen de entrenamiento poco ortodoxo de Ego Jinpachi. Originalmente, quería ser un atacante, como todos los demás miembros de Blue Lock, pero desde entonces Gagamaru ha cambiado de opinión.

En el manga, elige jugar como portero después de finalmente reconocer su talento natural para el puesto. El estilo de juego de Gagamaru se conoce como “caza furtiva de goles”, una táctica que requiere un notable grado de paciencia. Muy pocos personajes de esta serie son tan conscientes de su entorno como Gin Gagamaru.

6
Reo Mikage

Reo Mikage nació en una familia extremadamente rica, el único hijo de un multimillonario que le dio todo lo que quería. Sin embargo, Reo sintió la necesidad de distanciarse de las expectativas de los padres y comenzó a jugar al fútbol a pesar de las objeciones de su padre. Afirma abiertamente que quiere ganar la Copa Mundial de la FIFA, pero tiene el coraje de llegar hasta el final.

El genio versátil de Reo le permite sobresalir en prácticamente cualquier área que aborda. Desafortunadamente, revela su verdadero yo durante el partido contra el Equipo Z, demostrando sin darse cuenta que no tiene la lengua en el bolsillo. Reo solo comienza a evolucionar después de dejar de lado su apego enfermizo a Nagi.

LEER
Fecha de estreno del episodio 7 de Re-Main

5
Rensuke Kunigami

Aquellos que solo conocen a Rensuke Kunigami desde la distancia pueden considerarlo un jugador descarado, pero constantemente demuestra que sus críticos están equivocados. Aunque no logró sobrevivir a la segunda selección del Proyecto Blue Lock, la administración le ofrece una alternativa para lograr su objetivo personal.

Kunigami a menudo discute con el exaltado Raichi del Equipo Z, pero él siempre sabe cómo controlar sus emociones. Los partidos de fútbol están llenos de emociones que vuelan por todo el campo, por lo que los equipos que confían en Kunigami pueden confiar en su sentido de la autodisciplina.

4
Niko Ikki

A pesar de que el Equipo Y fue eliminado del programa, Ikki Nikko logró escapar de este ignominioso destino. Solía ​​tener bastante confianza, al menos hasta que Yoichi Isagi lo humilló en la cancha. Nikko es bastante perceptivo cuando se trata de analizar todo el campo, pero está más que feliz de respetar la superioridad de Isagi.

Nikko también está dispuesto a cambiar sus ideas preconcebidas sobre el fútbol, ​​lo que lo convierte en uno de los jugadores más adaptables de Blue Lock. Ya es bastante difícil cambiar la forma de pensar sin agregarle deporte, por lo que el enfoque flexible de Nikko sin duda lo beneficiará en el futuro.

3
Rin Itoshi

Sae Itoshi es un futbolista de fama mundial, un modelo a seguir para su hermano menor Rin. Sae le enseña a su hermano los matices del deporte antes de irse del país, lo que hace que Rin cambie por completo su estilo de juego. La partida de Sae convierte a Rin en una persona completamente diferente.

En otras palabras, Sae se niega obstinadamente a depender de nadie más que de sí mismo. Si bien esta actitud se espera de alguien como Rin, también le impide hacer aliados cruciales. Rin no parece entender el concepto básico de respeto, pero su coeficiente intelectual de fútbol sigue siendo alto.

2
yoichi isagi

Yoichi Isagi es la estrella de Blue Lock, aunque el arco de su personaje comienza con una nota bastante desmotivadora. Isagi se coloca en el Equipo Z después de haber sido clasificado como el segundo peor jugador de toda la cohorte, pero no deja que eso lo deprima. Hay que decir que Isagi técnicamente no es mejor futbolero que sus amigos.

Sin embargo, su don de “conciencia espacial” mejora en gran medida su juego de pies relativamente pobre. Como protagonista shonen estereotípico, la mayor fortaleza de Isagi tiene que ser su comportamiento inspirador. Tanto Ego Jinpachi como Sae Itoshi consideran a Isagi el jugador más importante del proyecto, aunque por razones drásticamente diferentes.

1
Megurú Bachira

Meguru Bachira es un bromista. Ni sus compañeros ni el público logran acorralarlo, lo que lo convierte en un personaje fascinante. Siempre mantiene la compostura, incluso durante los partidos más explosivos de Blue Lock.
Impulsado por una reserva ilimitada de energía y emoción, el comportamiento de Bachira a veces puede malinterpretarse como frívolo o atolondrado. Por el contrario, podría decirse que es uno de los jugadores más inteligentes de la historia. Bachira combina sin esfuerzo múltiples estilos de fútbol, ​​desde driblar y driblar hasta su técnica de pase característica. Este entrañable personaje no tiene más remedio que subir

/* */