Saltar al contenido
Estrenos News

Los demonios gigantes llegan en el episodio 12 de The Faraway Paladin

enero 1, 2022

Los demonios gigantes llegan en el episodio 12 de The Faraway Paladin

El episodio 12 de The Faraway Paladin revela el último viaje de William Marry G Blood después de viajar durante más de 200 años. William ha revelado por qué su nombre es William Marry G Blood. Su reunión con el obispo Buggley y el príncipe heredero Ethel fue un éxito y le valió el permiso oficial, y se embarcó en una aventura con su equipo. Will se da cuenta de que su misión es exterminar a los peligrosos demonios. En el episodio reciente de The Faraway Paladin, Will y su equipo se propusieron ayudar a los ciudadanos que viven en Beast Woods a lidiar con la Demon Beast.

Cuando llegaron a Beast Wood, trajeron comida y otras cosas que toda aldea pobre necesita. Antonio ayuda a las aldeas con habilidades notables a reconstruir la aldea y cómo los aldeanos pueden ganarse la vida y proporcionar ingresos a sus familias. William está feliz de hacer obras de caridad y no ofende a nadie. Se da cuenta de que debe permanecer leal a su príncipe y su templo. Más tarde, conoce a la hija de Baggley, Anna, impresionada por lo que Will ha hecho por los aldeanos. Los dos hablan sobre el progreso de la aldea, y William se da cuenta de que Bagley ha designado a algunos sacerdotes para trabajar con él y Anna.

El sacerdote usa la Bendición para curar a los aldeanos y realizar ceremonias como funerales y fiestas. Anna le recuerda a Will la fiesta de Reystova, que debería regresar pronto. Will se da cuenta de que desde su llegada, nunca han oído hablar de las bestias demoníacas desde que el grupo de Rey las ha expulsado de la aldea. Recibió un informe de que el grupo de Rey derrotó a las Bestias Demoníacas de una sola vez. William queda impresionado y se da cuenta de que está llamando a Rey el Penetrador.

Anteriormente en The Faraway Paladin Episodio 11

Por la mañana, los ancianos llamaron a William para resolver la disputa entre los aldeanos. Se da cuenta de que su nuevo papel como árbitro le ha dado mucho trabajo. Después de resolver todos los problemas de los aldeanos, organizan un banquete por la noche para dar la bienvenida a Will y su equipo. Will y su equipo van y vienen a través de Beast Wood. Al día siguiente, Will y Menel visitan el pueblo y notan que el entorno ha cambiado. Estaba feliz de ver a los niños jugar mientras comen saludablemente.

LEER
Kingdom Anime Temporada 3 Episodio 7 Fecha de estreno

Will se da cuenta de que el pueblo que una vez estuvo cubierto de nubes oscuras ahora está lleno de sonrisas y vida. Recuerda el día en que habló con Gus sobre la reconstrucción de la aldea y entendió lo que Gus quiso decir cuando le contó sobre la reconstrucción de la aldea. Gus cree que una aldea se puede reconstruir sin magia, ya que la magia no puede resolver nada. Esa noche, Gus le aconseja a Will que compre los materiales necesarios y contrate personas para que lo ayuden a trabajar. Will se da cuenta de que Gus le ha enseñado todo, y que cuando hace feliz a la gente, les da esperanza. Más tarde, Will comienza a prepararse para el verano y Rey lo visita.

Rey le revela que el grupo de Pip ha explorado y que todavía no han regresado. Pero le dijeron que iban a pasar diez días investigando, y estamos en el duodécimo día. William sugiere buscar al equipo desaparecido y parten para encontrarse con Menel. Hablan sobre el caso perdido, y Will piensa que podrían estar lidiando con algunos demonios en su camino. Rey se da cuenta de que esto significa que habrá una guerra. Llegan al bosque nocturno, pero no es fácil encontrar el rastro del grupo de Pip. Se encuentran con un montón de matorrales y se dan cuenta de que un demonio gigante los ha matado.

Fecha de lanzamiento del episodio 12 de The Faraway Paladin

El episodio 12 de The Faraway Paladin se estrena el 2 de enero de 2022. Menel ve objetos que los llevan a la mazmorra y se da cuenta de que Pip podría haberlo hecho. Pero cuando entran, descubren que es una trampa y luchan contra demonios gigantes. Will otorga a todos poderes para luchar contra demonios gigantes. La batalla es difícil para todos y pierden a muchos de sus compañeros. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del episodio 12 de The Faraway Paladin.

Mire el episodio 12 de The Faraway Paladin en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver The Faraway Paladin Episodio 12 en línea en Bilibili Tv & Crunchyroll los sábados a las 10 p.m. JST. Puede ver el episodio 12 de The Faraway Paladin en línea en Ani-One Asia (lista de reproducción) y VRV a través de Crunchyroll en el Reino Unido u otros países. William también resultó herido y no pudo salvar a Menel, pero Rey salvó a ambos. Rey revela lo que sucede cuando Will se despierta. Se trataba del episodio final de The Faraway Paladin.