Saltar al contenido
Estrenos News

Los escaneos en bruto del Capítulo 259 de Tokyo Revengers muestran a Taiju y Takemichi preparándose para la batalla

junio 29, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 259 Raw Scans muestra a Taiju y Takemichi preparándose para la batalla.

Takemichi Hanagaki se entera de que su ex novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, y su hermano menor, Naoto, han sido asesinados por Tokyo Manji Gang. Cuando Takemichi es empujado frente a un tren, se teletransporta a 2005, hace exactamente 12 años. Toma la decisión de salvar a su ex novia de una muerte segura.

Capítulo 259 Spoilers

Los escaneos sin procesar filtrados muestran que el Capítulo 259 nos contará más sobre Taiju y su entrada en Toman. La atención se centrará en él desde que subió al escenario en el último episodio.

Los paneles de los escaneos sin procesar filtrados son inconsistentes. Pero desde la primera serie, está claro que Taiju y Takemichi están hablando cerca de las vías del tren mientras Sanzu yace en el suelo después de ser atropellado por una motocicleta.

Tokyo Revengers Capítulo 259 Escaneos sin procesar

También hay un flashback de Mitsuya y Taiju. Otro panel muestra a Mikey preparándose para una pelea. Le sigue un panel que muestra a Takemichi y Taiju yendo juntos a la batalla. Entre estos dos, podemos ver la sonrisa sarcástica de Hamma.
Taiju logra derrotar a varios miembros de Kantou antes de enfrentarse a dos figuras. Es probable que sus rostros se revelen en el próximo capítulo.
Tokyo Revengers Capítulo 259 Escaneos sin procesar

El último panel muestra a Taiju diciéndole a Takemichi que solo él tiene el poder de derrotar a Mikey.
También sabremos contra quién está peleando Kaiju y si Takemichi y Mikey terminarán peleando.

LEER
Black Clover Season 5: ¡fecha de lanzamiento y especulaciones sobre la película!

Tokyo Revengers Capítulo 259 Fecha de lanzamiento

La traducción al inglés del capítulo 259 del manga Tokyo Revengers se lanzará pronto, en la primera semana de julio. El título del capítulo aún no ha sido revelado.

¿Dónde leer Tokyo Revengers?

Puedes leer el manga completo de Tokyo Revengers legalmente en el sitio web de Kodansha o en la aplicación Mangamo. También puedes leerlo aquí.

/* */