Saltar al contenido
Estrenos News

Los luchadores de Kengan se unen contra la facción occidental en Kengan Omega Capítulo 146

febrero 4, 2022

Los luchadores de Kengan se unen contra la facción occidental en Kengan Omega Capítulo 146

En el Capítulo 145, Ohma Tokita, Muteba Gizenga, Hatsumi Sen y Mikazuchi Ren se reúnen después de años. Parece que la trágica muerte de Erioh Kure fue el impulso final que llevó a los mejores luchadores de Japón a trabajar juntos. Mikazuchi afirma sin rodeos que tiene una deuda pendiente con el clan Kure, y esa es la única razón por la que está aquí. Además, todos están de acuerdo en que los gusanos alterarán el equilibrio del inframundo si no se controlan. ¿Entrarán en una guerra total contra la facción occidental en el Capítulo 146 de Kengan Omega?

No debemos olvidar que la facción occidental aún no está derrotada. Según los investigadores, había cinco miembros de la organización con la personalidad de Wu Hei. Así que uno de ellos siempre está vagando libremente, y no se puede decir qué tan fuerte es. Con la muerte de Edward, los moderados restantes de la facción se verán obligados a tomar medidas inmediatas. Por lo tanto, un choque final con la facción occidental es inevitable. Te traemos las últimas actualizaciones del capítulo del manga Kengan Omega.

Kengan Omega Capítulo 146 Spoilers y escaneos sin procesar

En el Capítulo 146, Ohma y los otros luchadores de Kengan se preparan para luchar contra el enemigo del que Erioh Kure les advirtió antes de morir. Muteba, Mikazuchi y Hatsumi deben haberse vuelto mucho más fuertes todos estos años, y no puedo esperar a verlos de regreso en el campo de batalla. Mientras tanto, el presidente de Toyo Electric, Hayami Katsumasa, está tramando algo. Quiere tomar el control de la Asociación Kengan a toda costa y ordena consolidar a los guardianes de una sola vez. Quiere aprovechar al máximo esta agitación política y ascender en las filas.

Tendremos una idea más clara de lo que vendrá cuando salgan los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 146 de Kengan Omega. Por lo general, aparecen aproximadamente un día antes del lanzamiento oficial del capítulo, así que asegúrese de consultar el sitio entre el martes y el miércoles.

Capítulo 145 Resumen

En el Capítulo 145, Edward Wu incluso se ríe después de una derrota tan vergonzosa y dice que esto es solo el comienzo de una gran fiesta. Antes de que pueda decir más tonterías, Raian lo remata tirándole la cabeza al suelo. Wu Xing inmediatamente rompe a llorar por presenciar la brutal muerte de su maestro.

LEER
Spoilers y hechos del capítulo 244 de Tomb Raider King

Cuando llega Ohma, es demasiado tarde para salvar a Erioh Kure. Incluso alguien tan hábil como el Dr. Hanafusa no podría haberlo salvado de lesiones tan graves. El anciano llama a Ohma su bisnieto y le advierte de un misterioso enemigo muy superior a él. En su última oración, le pide a Raian que se vuelva mucho más fuerte para poder ayudar a Ohma en el futuro. Con esto, la épica historia de First Fang of Metsudo llega a su fin.

Más tarde, Ohma entra en la habitación donde la esperan Hatsumi, Muteba y Mikazuchi. Parece que todos están listos para exterminar a los miembros restantes del Gusano para traer estabilidad al inframundo. Además, ayudar a los Kure a luchar contra la facción occidental es su forma final de rendir homenaje a Erioh. Mientras tanto, Kathara Meysudo recibe la noticia de la muerte de su viejo amigo. Apenas logra contener su expresión de dolor y se aleja. Nos invitan a un flashback del día en que los dos grandes luchadores se conocieron por primera vez.

Por su parte, el presidente Katsumasa de Toyo Electric no pudo evitar alegrarse por la muerte de Erioh. Recuerda el día que Erioh le derramó ácido en la cara y casi lo torturó hasta la muerte. Ahora que Erioh está muerto, nadie puede evitar que se haga cargo de la Asociación Kengan. Por lo tanto, inmediatamente pide reunir a los guardias.

Kengan Omega Capítulo 146 Fecha de lanzamiento

El capítulo 146 de Kengan Omega se lanzará el miércoles 9 de febrero de 2022. Por lo general, todos los miércoles se lanza un nuevo capítulo de manga de Kengan Omega, a menos que haya un retraso.

¿Dónde leer el manga Kengan Omega en línea?

El manga Kengan Omega se publica en el sitio web oficial de Comikey, que sale todos los miércoles. Los primeros cuatro capítulos están disponibles de forma gratuita, pero debe suscribirse si desea leer la serie completa. El sitio también hace que el capítulo más nuevo esté disponible de forma gratuita durante unas horas, así que esté atento.