Saltar al contenido
Estrenos News

Los siete pecados capitales Temporada 5 Episodio 24

junio 20, 2021

Basado en una serie de manga japonesa original escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, “The Seven Deadly Sins” es un anime de alta fantasía. Gira en torno al grupo homónimo de guerreros que protegen la tierra de Britannia de todo tipo de maldad. Su líder, Meliodas, el Dragón Sin of Wrath, tiene una historia de 3000 años con la Princesa Isabel Liones. Meliodas es el hijo mayor del Rey Demonio, mientras que Elizabeth era la hija de la Deidad Suprema. Después de enamorarse, los padres del otro los maldijeron. Debían vivir separados por la eternidad, pero finalmente las maldiciones se rompieron.

Temporada 5 (Temporada 4, según cuentas que no son de Netflix, ya que la Temporada 2 o “Signs of Holy War” se considera un especial de 4 episodios), también conocida como “The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment”, debutó el 13 de enero. 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 24 Fecha de estreno

El episodio 24 de la temporada 5 de “The Seven Deadly Sins”, titulado “Heirs”, saldrá al aire el 23 de junio de 2021 en TV Tokyo y BS TV Tokyo. Este será el último episodio de la temporada. El actual productor de anime Studio DEEN trabajó en la quinta temporada con el estudio de animación coreano Marvy Jack. Susumu Nishizawa dirigió los episodios, con Rintarō Ikeda como escritor principal. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada proporcionaron la música. Los primeros 12 episodios se abren con “Light That” de Akihito Okano y “Time” de SawanoHiroyuki.[nZk]: ReoNa. El resto de los episodios tienen el tema de apertura “Eien no Aria” de Sora Amamiya y el tema de cierre “NAMELY” de UVERworld.

LEER
Hunter x Hunter temporada 7: ¿cuándo es la fecha de estreno?

¿Dónde ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins online?

Netflix posee los derechos de transmisión en inglés de “Dragon’s Judgment”. Los episodios de la temporada 5 se transmiten simultáneamente en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. Los espectadores pueden ver las primeras cuatro temporadas con doblaje en inglés en Netflix en los EE. UU. Netflix también ofrece versiones dobladas en francés, portugués, español y alemán para las regiones donde estos idiomas se hablan predominantemente. La temporada 5 se lanzará en todo el mundo el 28 de junio de 2021.

Los siete pecados capitales Temporada 5 Episodio 24 Spoilers

En el episodio 23, mientras Arthur y Merlin luchan contra Cath, el resto de los Sins están en Liones, pensando que uno de sus miembros ha despertado a Chaos. Gowther defiende las acciones de Merlín ante sus compañeros Sins y argumenta que deberían ir a ayudarlo. Meliodas declara que no pueden dejar que el Caos se desate y debe asegurarse de que Merlín asuma la responsabilidad de sus acciones. Mientras tanto, Arthur corta a Cath en cientos de pedazos, pero siendo una criatura del más allá de la vida y la muerte, ella se reforma. Justo cuando él y Merlín están a punto de perder, llegan los Pecados y Meliodas.

Meliodas le dice a Merlín que asuma la responsabilidad de sus acciones y proteja a Arthur de ahora en adelante. En respuesta, Merlín afirma que era su plan desde el principio. Los Sins parecen haber derrotado a Cath cuando Merlín los atrapa en el tiempo. Esto lleva a Meliodas a experimentar su vida con Elizabeth. Cuando recupera la conciencia, Arthur le dice que lo que vio es una línea de tiempo prospectiva. Finalmente, Arthur devora a Cath con sus caóticos poderes para contenerla.

En el episodio 24, Meliodas y Elizabeth probablemente se convertirán en gobernantes de Liones y tendrán un hijo juntos. Meliodas podría llamarlo Tristan. Después de enterarse de las hazañas de los Sins, Tristan probablemente querrá ser parte de ellos.