Saltar al contenido
Estrenos News

Los spoilers del capítulo 1048 de One Piece anuncian el regreso de Denjiro

mayo 1, 2022

Spoilers del Capítulo 1048 de One Piece anuncia el regreso de Denjiro.

Eiichiro Oda nos ha obsequiado con algunos de los capítulos destacados de One Piece de 2022 hasta el momento. La comunidad no puede dejar de pensar en Luffy’s Gear 5 y las habilidades que vienen con este nuevo nivel. El capitán de los Piratas del Sombrero de Paja aún no está listo para renunciar a Kaido. Luffy desató su forma gigante para derrotar a su oponente; incluso usó rayos en combate, que fue un tema de discusión para la comunidad durante varias semanas. Luego, en el capítulo anterior, Luffy creó un puño lo suficientemente grande como para destruir toda la isla. El puño de Luffy no está lejos de alcanzar a Kaido, pero hay un pequeño problema.

Aparentemente, Luffy está listo para golpear a Kaido a través de Onigashima. Por lo tanto, el ataque podría muy bien destruir la isla, matando a varias personas en ella. Luffy es muy consciente de la situación, por lo que le pide a Momonosuke que aleje la isla. Sin embargo, Momo no está seguro de poder hacer lo que Luffy le pide.

One Piece Capítulo 1048 Primeros spoilers lanzados

Tendremos que esperar unos días más para obtener spoilers detallados sobre el próximo capítulo de One Piece. Sin embargo, han aparecido en Internet algunas filtraciones preliminares sobre el Capítulo 1048. Estos spoilers no revelan si Momonosuke puede alejar a la isla del ataque de Luffy, pero aprendemos algo más.

LEER
Spoilers del Capítulo 78 de Dragon Ball Super, fecha de lanzamiento

Curiosamente, la portada del próximo capítulo confirma que Ichiji y Reiju son intrusos. Al igual que en el capítulo anterior, veremos pequeños flashbacks en el capítulo 1048, probablemente alrededor de Momo. Hablando de Momonosuke, el hijo de Oden intentará crear nubes de fuego. No hay forma de confirmar esto todavía, pero existe la posibilidad de que veamos a Momo aprender a crear nubes de fuego en un pequeño flashback.

Finalmente, los spoilers también revelan que Denjiro, uno de los nueve antiguos Scabbards rojos, regresará en el Capítulo 1048. Las filtraciones indican que Denjiro cortará la cabeza de Orochi, lo que seguramente sorprenderá a los fanáticos. Por supuesto, esto no confirma si Orochi realmente morirá en el próximo capítulo, pero sin duda sería interesante ver a Denjiro regresar al manga después de casi un año.