Saltar al contenido
Estrenos News

Los spoilers del capítulo 1048 de One Piece se burlan de la forma de dragón de fuego de Kaido

mayo 3, 2022

Una pieza Capítulo 1048 Spoilers se burla de la forma de dragón de fuego de Kaido

Eiichiro Oda nos ha dado algunos de los capítulos más notables de una pieza en el año 2022 hasta la fecha. La comunidad no deja de pensar en 5 Gear Luffy y capacidades que acompañan a este nuevo nivel. El capitán del Sombrero de Paja aún no está dispuesto a dar contra Kaido. Luffy desata su forma gigante para derrotar a su oponente; Incluso se utiliza un rayo en la lucha, que era un tema de discusión para la comunidad durante varias semanas. Luego, en el último capítulo, Luffy ha creado un gran puño para destruir toda la isla. El puño de Luffy no está lejos de alcanzar Kaido, pero hay un pequeño problema.

Al parecer, Luffy está listo para salir a través de Kaido Onigashima. Por lo tanto, el ataque podría muy bien destruir la isla, matando a varias personas en el mismo. Luffy es muy consciente de la situación, por lo que le pidió a Momonosuke que se fuera de la isla. Sin embargo, Momo no está seguro de cómo hacer que Luffy le preguntó.

Una pieza Capítulo 1048 deflectores estén fuera

Tendremos que esperar unos días más para obtener spoilers detallados sobre el próximo capítulo de One Piece. Sin embargo, un capítulo filtrado en 1048 ha aparecido en Internet. Estos spoilers indican que Momonosuke seguirá presionando a Onigashima para evitar el ataque de Luffy para destruir la isla.

También parece que Kaido sobrevivirá al nuevo ataque de Luffy, ya que el maestro de los mares presentará su nueva forma de “Fuego Dragón”. En su nueva forma, Kaido derretirá el cuerno de Onigashima simplemente tocándolo. Para continuar la lucha, Luffy lanza su nuevo ataque llamado “Monkey God Gun” y Kaido responde con su “Shoryu: Kaen Hakke”.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 1027 de One Piece

Curiosamente, la tapa del siguiente capítulo y confirma que Ichiji Reiju son intrusos. Al igual que en el capítulo anterior, veremos pequeños retrocesos en el capítulo 1048 alrededor de Momo. El flashback nos llevará 20 años atrás, cuando Kaido se entera de la existencia del hijo de Oden. Los miembros de la banda Daimyo Wanokuni que cumplieron con Yamato en la cueva van a luchar contra Kaido y Orochi, pero serán derrotados. Después de eso, todo el país se derrumbará.

Hablando de Momonosuke, el hijo de Oden intentará crear nubes de fuego en el presente. Finalmente, los spoilers también revelan que Denjiro, uno de los antiguos Nueve Sabres Rojos, regresará en el Capítulo 1048. Comenzará con Orochi todavía en llamas y le cortará la cabeza a Denjiro Orochi, lo que sorprenderá a los fanáticos.

Por supuesto, esto no confirma si Orochi en realidad mueren en el capítulo siguiente, pero sin duda sería interesante ver Denjiro retorno a la manga después de casi un año. Finalmente, el capítulo termina con Luffy y Kaido preparándose para enfrentar el ataque del otro.

Así que estos son los únicos spoilers del capítulo 1048 de una sola pieza que han aparecido hasta ahora. Por supuesto, estas fugas no nos dan toda la experiencia del capítulo, así que asegúrese de leer el siguiente episodio cuando lanzado oficialmente esta semana.