Saltar al contenido
Estrenos News

Los spoilers del Capítulo 209 de Blue Lock revelan el papel vital de Raichi en el partido contra los Ubers.

marzo 6, 2023

Los spoilers del Capítulo 209 de Blue Lock revelan el papel vital de Raichi en el partido contra los Ubers.

Después de que se lanzaron los spoilers del Capítulo 209 de Blue Lock, el manga finalmente dio paso al partido entre Bastard Munchen de Alemania y Ubers de Italia cuando la Neo Egoist League se dirige a su tercera ronda de partidos. Sin embargo, mientras el equipo se prepara para enfrentarse a un nuevo oponente, se ha producido un cambio importante en la composición del equipo.

En el capítulo anterior, a Isagi se le ocurrió un nuevo plan para derrotar al Kaiser con un 100 % de certeza después de ver a Igaguri hablar sobre sus habilidades traviesas con Raichi. Aunque lo que Isagi tiene reservado aún no se ha revelado, en el capítulo final acudió de inmediato a Kunigami en busca de ayuda con su plan.

El Capítulo 209 de Blue Lock vio a Noel Noa elegir su equipo inicial para el partido contra los Ubers de Italia. Entonces, en este equipo eligió a Raichi Jingo como mediocampista defensivo (DMF). Raichi está listo para reemplazar a Ali como pilar y se espera que desempeñe un papel clave en el juego contra Ubers.

Según Noel Noa en Blue Lock Capítulo 209, el equipo italiano, Ubers, tradicionalmente tiene un fuerte equipo defensivo. Su maestro Snuffy es un estratega que puede haber encontrado contramedidas para derrotar a los jugadores clave de Bastard, Munchen, Isagi y Kaiser. Así que Noel espera que los Ubers sean inteligentes en el juego, y busca detenerlos usando un mediocampo defensivo fuerte.

Esto también explica el hecho de que la clave para vencer a un equipo defensivo tan organizado fue ganar duelos 1v1, lo que convierte a Raichi Jingo en un candidato ideal para este rol. En el Capítulo 209 de Blue Lock, Noel reveló que durante sus sesiones de entrenamiento, Raichi obtuvo los mejores resultados en duelos, tasa de victorias de defensa 1v1 y físico.

LEER
Solo Leveling capítulo 183 fecha de lanzamiento, hora, spoilers de Reddit Manga, dónde leer

Por lo tanto, Noel quería que Raichi se convirtiera en el corazón del equipo y el ancla defensiva usando sus armas defensivas. Mientras Isagi y Kaiser compiten por el trono del Jugador del Partido tratando de analizar las debilidades del equipo contrario, Raichi debe protegerlos a ambos aplastando a todos los miembros del equipo contrario en el mediocampo. .

Por lo tanto, está llamado a desempeñar un papel clave en la defensa y probablemente se unirá a los centrales Mensah y Birkenstock para detener a los delanteros de Ubers. Sendou y Barou.

Teniendo en cuenta que Raichi realmente no ha tenido la oportunidad de brillar, excepto por el partido contra el Equipo V en la primera ronda, el próximo partido bien puede presentar algunos de los mejores momentos del personaje. Aunque Raichi siempre ha hablado alto y claro sobre sus habilidades y es uno de los mejores en los duelos, aún no ha marcado un gol.

Teniendo en cuenta que ha estado irritado en el pasado por no marcar un gol, hay una buena posibilidad de que Raichi supere sus límites y no solo se convierta en el ancla del equipo, sino que también marque un gol contra Ubers. . Los fanáticos tendrán que esperar el lanzamiento del próximo capítulo para obtener más información.

/* */