Saltar al contenido
Estrenos News

Los spoilers del Capítulo 280 de Black Clover actualizan las filtraciones de Manga Raws Scans el jueves

enero 28, 2021

Los spoilers del Capítulo 280 de Black Clover aparecerán en cualquier segundo, ya que pronto se conocerán las filtraciones de manga o escaneo. Nacht y Jack tendrán que enfrentarse a los dos demonios gemelos que salen del sótano y las cosas no se ven bien para ellos. Asta y Noelle deberán llegar al Reino de Picas hacia el final del Capítulo 280 de Black Clover, o nadie podrá salvar a los Black Bulls.

Parece que los demonios pronto se apoderarán de la Tríada Oscura, o de alguna manera les darán nuevos poderes o incluso se asimilarán a ellos. Aquí hay más actualizaciones sobre los spoilers del Capítulo 280 de Black Clover, las fugas de análisis de Raws, la fecha de estreno y las formas de leer la serie de manga legalmente.

Black Clover Capítulo 280 Raw Spoiler y actualización de escaneo filtrado

Los spoilers y escáneres filtrados del Capítulo 280 de Black Clover Raws se lanzarán el jueves 28 de enero, según los informes. A medida que se publica la edición del manga este domingo, el equipo de traductores que está cambiando los paneles de texto del japonés a otros idiomas está recibiendo los escaneos un poco antes.

Además, las copias físicas del manga Black Clover Capítulo 280 deben imprimirse con anticipación debido a los tiempos de tránsito y algunas librerías también lo obtienen con anticipación. Así es como los spoilers y filtraciones del Capítulo 280 se publicarán en Twitter y otras plataformas de redes sociales.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 1057 de One Piece

Las predicciones del spoiler del Capítulo 280 de Black Clover dicen que las puertas del inframundo se abrirán aún más y surgirán demonios más poderosos. Están los Caballeros Mágicos, el grupo de Elfos con Magia Suprema, Noelle y Asta por un lado y, por lo tanto, la Tríada Oscura también obtendrá el apoyo de los demonios.

Black Clover 280 para leer online gratis y legalmente

El capítulo 280 de Black Clover se puede leer de forma gratuita en varios sitios y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie de manga Black Clover son siempre gratuitos y, por lo tanto, no es necesario suscribirse si está actualizado con el último número.

VIZ Media
Salto shonen
Mangaplus

Black Clover Chapter 280 se lanzará el domingo 31 de enero de 2021, según las fuentes oficiales del manga. Aquí están las horas exactas de estreno del manga según las diferentes zonas horarias.

Hora del Pacífico: 9 a.m.
Hora central: 11 a.m.
Hora del este: mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p.m.