Saltar al contenido
Estrenos News

Los spoilers del capítulo 331 de Black Clover nos muestran el lado oscuro del rey brujo Julius Zogratis

abril 24, 2022

Spoilers del Capítulo 331 de Black Clover nos muestra el lado oscuro del Rey Brujo Julius Zogratis.

Los spoilers del Capítulo 331 de Black Clover han confirmado que el manga tendrá una pausa indefinida. Lamentablemente, ya no podremos disfrutar de este increíble manga todos los domingos. Sin embargo, no se desanime de inmediato. El clímax del arco de Spade Kingdom no resolvió todos los misterios que hemos estado esperando durante años. Por el contrario, el capítulo terminó con revelaciones impactantes que hicieron las cosas aún más confusas.

Este capítulo nos hizo preguntarnos sobre las intenciones del ángel de la guarda del Reino Clover. Sí, estoy hablando de nuestro Rey Brujo Julius Zogratis. Damnatio revela que Astaroth, el demonio mágico del tiempo, ha estado desaparecido del inframundo durante mucho tiempo. No puede ser una mera coincidencia que Julius se convirtiera en el Rey Brujo al mismo tiempo y sea la única persona en el mundo que puede usar Time Magic. Te traemos las últimas actualizaciones de los capítulos del manga Black Clover.

Black Clover Capítulo 331 Spoilers

El capítulo 331 comienza con el conmovedor reencuentro de Yuno con su madre, Ciel Grinberryall. El Reino de Spade da la bienvenida a su príncipe legítimo como el héroe que lo salvó de la tiranía de la Tríada Oscura. Los funcionarios del Reino de los Picos le piden que regrese a su reino y asuma la responsabilidad. Sin embargo, Yuno rechaza rotundamente la propuesta afirmando que el futuro del mundo mágico aún es muy incierto. Parece que la batalla contra Lucifero fue solo el tráiler de una agitación mucho mayor.

Mientras tanto, a kilómetros de distancia del Reino Pike, Asta agradece a Liebe por mostrarle los recuerdos de su madre. Saber que Licita lo amaba tanto es un gran alivio para Asta. Liebe también agradece a Asta por ayudarlo a vengar la muerte de Licita. El buen diablo se siente tan en deuda con Asta que promete cumplir su sueño de convertirse en el Rey Brujo algún día.

LEER
Kengan Omega Capítulo 135: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

El lado oscuro de Julius Zogratis

El siguiente plato nos lleva al Reino del Trébol, donde vemos a Damnatio Kira preocupado por algo. Investigó demonios, especialmente aquellos relacionados con el Reino Clover. Más tarde, aparece en la habitación de Julius con la investigación que ha realizado. Según él, Megicula nunca fue parte del árbol Qliphoth, sino que tomó el lugar de otra persona allí. Damnatio explica además que el inframundo tiene tres demonios importantes: Lucifero con magia de gravedad, Beelzebub con magia espacial y, finalmente, Astaroth, conocido por su magia del tiempo.

Sorprendentemente, Astaroth, el Demonio de la Magia del Tiempo, desapareció del Inframundo hace mucho tiempo, y es por eso que Megicula lo reemplazó. Damnatio sospecha que Julius está conectado de alguna manera con Astaroth, ya que es la única persona en el mundo que puede usar la magia del tiempo. Antes de que Damnatio pueda interrogarlo más, Julius revela su verdadero rostro y lo mata en un instante. Inmediatamente después, Adrammelech llega para informarle que todo salió de acuerdo a su plan.

¿Dónde leer el capítulo 331 de Black Clover?

El Capítulo 331 de Black Clover se lanzará oficialmente el domingo 24 de abril de 2022 a las 9:00 p. m. IST. El capítulo se podrá leer de forma gratuita en plataformas como vizmedia, mangaplus y el sitio web oficial de Shonen Jump. Aunque la mayoría de los escaneos y filtraciones sin procesar ya se han publicado, el capítulo oficial puede contener algunos paneles o anuncios adicionales.

/* */