Saltar al contenido
Estrenos News

Magatama: La inspiración detrás de los famosos ojos de Naruto y Black Clover, explorada.

febrero 27, 2023

Magatama: La inspiración detrás de los famosos ojos de Naruto y Black Clover, explorada.

Los spoilers del Capítulo 352 de Black Clover y los escaneos sin procesar se volvieron virales antes, lo que mostró el poder del Tengentsu de Ryuya. El patrón del Tengentsu era similar al del Tomoe del anime Naruto.

Ha habido cierto debate entre Black Clover y los fans de Naruto. Los fanáticos de Naruto han acusado a Yuki Tabata de copiar el concepto de Tengentsu del manga. Pero se cree que el concepto de Tomoe y Tengentsu proviene de un objeto llamado Magatama, que data de Japón y Corea entre 1000 y 300 a.

Tengetsu de Black Clover: ¿Copia o inspiración?

Los fanáticos de Black Clover y Naruto se han vuelto locos después de que se filtraron los spoilers del Capítulo 352 anteriormente. Los fanáticos de Naruto afirman que Yuki Tabata copió el Tomoe, un patrón que se ve en los ojos Sharingan del Uchiha y el uniforme del Sabio de los Seis Caminos.

En base a esto, los fanáticos de Naruto se burlan de Tengentsu porque creen que Yuki Tabata copió la idea. Los fanáticos de Black Clover, por otro lado, afirman que esto no es una copia. Aparentemente, ambos se basan en un antiguo símbolo japonés-coreano llamado Magatama.

El magatama es una antigua piedra preciosa japonesa que alguna vez significó “evitar el mal” o “magia de la suerte”. Maga” significa torcido o torcido, y “tama” se refiere a una piedra preciosa o joya. Generalmente hechos de piedra, vidrio o jade, se cree que su forma curva representa los dientes y las garras de los animales.

Sus orígenes son objeto de diversas teorías. Según algunos, su forma se asemeja a un colmillo de animal, por lo que se ha asociado con la buena suerte en la agricultura y la ganadería.

LEER
One Piece 1082, ¿cuándo se lanzará el próximo capítulo de manga?

Otros creen que tiene sus raíces en un antiguo diagrama coreano del útero o embrión de la madre, que lo convirtió en un símbolo de todas las cosas positivas, como la bendición de un nuevo hijo, el crecimiento, la longevidad y la prosperidad. Habiendo explicado esto, los símbolos de Tomoe y Tengentsu representan a Magatama ya que usan el mismo patrón.

De los spoilers del Capítulo 352 y los escaneos sin procesar, parece que Asta pudo derrotar al Dragón de cinco cabezas con la ayuda de Ryuzen Seven y Ryuya. Ryuzen Seven pudo preparar el dragón de cinco cabezas para Asta con la ayuda de Ryuya, quien usó su poder Tengentsu para alinear las cabezas del dragón. Más tarde, Asta pudo cortar las cabezas de los cinco dragones con un solo movimiento de su espada.

En los escaneos sin procesar del Capítulo 352, cuando Ryuya abrió la tapa y mostró su Tengentsu, se parecía a Magatama.

La intensidad del debate mostró cuán de cerca los fanáticos siguen sus programas favoritos. Los escritores y editores de las series Black Clover y Naruto podrían atribuirse el mérito de este debate en línea e inspirarse para hacer un buen trabajo en el futuro. Este debate demuestra que cada detalle es importante para los aficionados.

/* */