Saltar al contenido
Estrenos News

Mage And Demon Queen Temporada 3 Episodio 10: Fecha de estreno y spoilers

septiembre 5, 2021

Mage And Demon Queen Temporada 3 Episodio 10: Fecha de lanzamiento y spoilers

Velverosa se ha recuperado por completo y está en un lugar seguro en el episodio 10 de la temporada 3 de Mage and Demon Queen. Veremos qué hace en el próximo episodio pronto, la semana que viene. Ella acaba de sobrevivir a una situación peligrosa gracias a la intervención de Malori, quien logró teletransportarlos junto con Lucia a un lugar más seguro. Se teletransportaron desde el territorio del demonio al continente vecino y se encontraron en la tierra de los elfos. Filone, que actualmente es el guardián de Velverosa, los llevó a la ubicación secreta de la Aldea de los Elfos. Aquí es donde Velvorosa logró recuperarse antes de que pudiera regresar a casa.

Malori se quedó todo el tiempo junto a la cama de Velverosa, esperando a que se recuperara. Ella estaba un poco preocupada. Pero como Filone sabe que Velverosa no tardará en recuperarse, se preparó para situaciones en las que Velverosa se despertaría.

Las cicatrices de Velvoreosa se curaron rápidamente usando los poderes curativos del dragón. Entonces, aunque los hechizos que la atacaron sellaron su magia curativa, logró recuperarse rápidamente gracias a sus habilidades curativas naturales. Como las cosas se han ralentizado un poco, es posible que los próximos capítulos no vean una acción repentina, ya que Malori puede querer explorar la Aldea de los Elfos antes de poder irse.

Por tanto, esto significa que volverán a su continente natal en los próximos capítulos. Tienen un asunto pendiente con los demonios porque huyeron de una pelea con ellos. Por lo tanto, tan pronto como regresen a casa, los demonios podrán detectarlos, lo que hará que su lucha continúe una vez más.

Anteriormente en Mage and Demon Queen Temporada 3 Episodio 09

Velverosa se despierta y encuentra a Malori dormida cerca de su cama de hospital, mientras se queda dormida mientras espera a que se recupere. Le molesta descubrir que Malori estaba rebuscando en sus álbumes de fotos y vio las fotos vergonzosas de cuando Velvorosa aún era joven.

LEER
Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 12 Fecha de estreno

Filone apareció y le ofreció algo de comida después de que acabara de despertarse después de varios días de sueño. Así que había pasado un tiempo desde su última comida, y la comida la ayudaría a recuperar fuerzas.

Malori luego se despertó después de escucharlos hablar, pero Filone derramó accidentalmente la comida que tenía sobre Malori. Finalmente fue después de una breve discusión que huyeron del territorio del demonio. Es solo un descanso temporal que les permite decidir cómo van a llegar a casa, ya que saben que les espera una pelea de demonios en casa.

Velverosa usa este tiempo para recuperarse, ya que sabe que necesitará todas sus fuerzas cuando llegue a casa. Mucho podría suceder con Cecilia revelando que ella estaba en posesión de la Espada del Héroe antes.

Pero por el momento, no puede usarlo ya que solo los héroes destinados tienen la capacidad de liberar todo el potencial de los poderes de la espada. Esto significa que no estamos lejos de ver todo el potencial de la espada en la próxima batalla contra los demonios.

Fecha de estreno del episodio 10 de la temporada 3 de Mage and Demon Queen

El episodio 10 de la temporada 3 de Mage and Demon Queen se lanzará el 9 de septiembre de 2021. Los nuevos episodios se lanzarán los jueves aproximadamente a la misma hora de acuerdo con el calendario de fechas de estreno del webtoon.

El episodio también se lanzará con su nombre alternativo Mage & Demon Queen temporada 3, capítulo 138. El formato de los capítulos del webtoon es un poco diferente, solo en términos de nombres. Pero, en general, es el mismo capítulo solo que con un nombre diferente.

Entonces, si aún no está acostumbrado al formato de episodio para nombrar nuevos capítulos de webtoons, esto podría ser confuso. El próximo episodio se lanzará el jueves, según el calendario habitual de webtoon. Así que deberíamos ver cómo van las cosas con Malori y Velverosa, quienes saben que tienen que irse a casa pronto.