Saltar al contenido
Estrenos News

MARCH RED Episodio 4 Fecha de estreno y más

abril 22, 2021

Fecha de estreno de Mars Red

MARS RED Episodio 3 acaba de salir al aire, con un gran giro, otro tirón de lágrimas, teatral como siempre, y, por supuesto, algunos vampiros y metraje de la década de 1920. ¿Sucederá con tal combinación?

El primer episodio de este anime de 12 episodios se sintió un poco como un one-shot, presentando el escenario y los personajes, en lugar de impulsar la trama hacia adelante, pero desde el Episodio 2 las cosas han comenzado a acelerarse, indicando lentamente hacia dónde podría ir la historia. .

¿No puedes esperar a ver el episodio 4 de MARS RED? Sigue leyendo. A continuación se muestra nuestra guía con un resumen y toda la información que necesita sobre la fecha de estreno y la hora para emitir el episodio 4 en diferentes zonas horarias.

Vista previa de MARS RED y resumen del episodio 3

MARS RED se basa en una obra de lectura y su adaptación a manga. Es el año 1923. Después de los cambios provocados por la Primera Guerra Mundial, Japón se encamina hacia una nueva era de tecnología e industrialización. Pero hay un giro, porque no es el Japón que conocemos, es un país que tiene un problema de vampiros.

El personaje principal, Yoshinobu Maeda, es llamado al servicio activo para abordar este problema. Después de un episodio introductorio en el que intentó, sin éxito, reclutar a una actriz recientemente infectada para la causa de acosar a los vampiros, la trama realmente comienza a cobrar impulso.

Descargo de responsabilidad: si aún no ha visto el episodio, pase a la siguiente sección por ahora, ya que habrá spoilers a continuación.

En el Episodio 3, dos nuevos vampiros se unen a “Code Zero”, la operación que se ocupa de los problemas de los vampiros y está dirigida en parte por vampiros que ayudan a cazar los suyos. Uno de ellos, Yamagami, es un hombre casado que extraña a su esposa, cuya muerte le ha sido anunciada.

LEER
Vinland Saga Temporada 2 Episodio 4: Thorfinn y Einar discuten el pasado del Anciano, mientras Canute hace acto de presencia.

Mientras tanto, Suwa, miembro de Code Zero, descubre que Deffrot, el niño actor que trabaja en el teatro cercano, es un vampiro. Esta es una pregunta complicada porque hay muy pocos vampiros menores de edad. ¿Planteará un problema?

Fecha de estreno del episodio 4 de MARS RED

MARS RED se transmite todos los martes en Funimation. El episodio 3 saldrá al aire el 27 de abril para los usuarios premium de Funimation. Es posible que pueda acceder al episodio a partir del lunes 26 de abril, según su zona horaria.

Aquellos que vean los programas de Funimation de forma gratuita tendrán que esperar hasta el 27 de abril para tener acceso al nuevo episodio, pero el Episodio 3 estará disponible para todos.

Fecha de estreno del episodio 4 de MARS RED

El episodio 4 de MARS RED saldrá al aire el 27 de abril a la 1:59 a.m. JST. Si estos tiempos se mantienen correctos, el episodio se transmitirá en diferentes zonas horarias de la siguiente manera:

Hora del Pacífico: 9:59 a.m. (26 de abril)
Hora central: 11:59 a.m. (26 de abril)
Hora del Este: 12:59 a.m. (26 de abril)
Hora del Reino Unido: 5:59 p.m. (26 de abril)

MARS RED Episodio 4 Dónde ver online

El mejor lugar para ver el episodio 4 de MARS RED en este momento es Funimation. Si es un usuario suscrito, podrá ver los episodios a medida que se publiquen. Los usuarios no suscritos tendrán que esperar una semana para cada nuevo episodio. La suscripción a Funimation comienza en $ 5.99 y puede decidir si es lo adecuado para usted optando por una prueba gratuita de 14 días.

Puedes ver la serie en Funimation con subtítulos en inglés o con doblaje.

/* */