Saltar al contenido
Estrenos News

Married at First Sight Temporada 12 Episodio 4 fecha de estreno

febrero 1, 2021

La temporada 12 de “Married at First Sight” regresó con su tercer episodio el 27 de enero de 2021. Hemos visto al elenco celebrar los dos últimos matrimonios. Más tarde, las cinco parejas de recién casados ​​conocen a sus respectivas nuevas familias. Si bien algunas de las parejas confían en que su matrimonio será un éxito, otras se sienten avergonzadas. Las cosas se ponen realmente raras cuando el novio tiene una reacción impactante hacia su esposa. Hoy, la serie está programada para lanzar su cuarto episodio. Para más detalles, aquí está la sinopsis del cuarto episodio de la temporada 12 de “Married at First Sight”.

Married at First Sight Temporada 12 Episodio 4 Fecha de estreno

Casado a primera vista ”, el episodio 4 de la temporada 12 se estrena el 3 de febrero de 2021 a las 8:00 p.m. EST en Lifetime.

Casado a primera vista Temporada 12 Episodio 4 Spoilers

El próximo episodio se llama “Romance o arrepentimientos”. Aquí está la sinopsis oficial del episodio, presentada por Lifetime: Los recién casados ​​deben cumplir con sus suegros.

¿Dónde transmitir Married at First Sight Temporada 12 Episodio 4 online?

Puede ver el episodio 4 de la temporada 12 de “Married at First Sight” iniciando sesión en Lifetime a la hora indicada anteriormente. También puede ver la serie en el sitio web oficial de Lifetime y en la aplicación Lifetime. Si no tiene una suscripción por cable, puede ver el programa en Philo TV, Direct TV y Fubo TV. Las temporadas anteriores están disponibles para transmitir en Hulu. También puede comprar episodios individuales o una temporada completa en Amazon Prime.

LEER
Fecha de estreno del episodio 6 de Edens Zero