Saltar al contenido
Estrenos News

Married to Medicine Temporada 8 Episodio 1 Fecha de estreno

marzo 7, 2021

Creado por Mariah Huq, “Married to Medicine” es un reality de televisión que sigue la vida de un grupo de mujeres involucradas en la comunidad médica de Atlanta. Se identifican como médicos o están casados ​​con ellos. A continuación, estas mujeres intentan encontrar un equilibrio entre los diferentes ámbitos de su vida personal y profesional. Desde sus inicios, el programa ha entretenido al público durante un período considerable. Ahora que regresa para su octava temporada, todos deben estar entusiasmados con el estreno de la temporada. ¡Aquí está todo lo que sabemos sobre el episodio 1 de la temporada 8 de “Married to Medicine”!

Married to Medicine Temporada 8 Episodio 1 Fecha de estreno

El primer episodio de la temporada 8 de “Married To Medicine” saldrá el 7 de marzo de 2021, en 9 / 8c, en Bravo. Cada episodio dura 43 minutos.

¿Dónde ver el episodio 1 de la temporada 8 de Married to Medicine online?

Si está buscando opciones para ver el episodio 1 de la temporada 8 de “Married to Medicine”, simplemente puede encender su televisor y ver Bravo a la hora indicada anteriormente. La segunda opción es ver el programa en el sitio web oficial de Bravo. Si eres un cortador de cables, es posible que debas considerar otras alternativas como Sling TV, Fubo TV, Youtube TV y DirecTV (temporada 2-8). El programa también está disponible en plataformas VOD como Apple TV, iTunes (temporada 1-7) y Amazon Prime Video.

LEER
The Blacklist Temporada 9: Fecha de lanzamiento de Netflix: Detalles del reparto, la trama y la transmisión

Married to Medicine Temporada 8 Episodio 1 Spoilers

El estreno de la temporada 8 de “Married to Medicine” se llama “Breaking Out of the Bubble” y estamos seguros de que más drama dominará la vida personal de las mujeres. Las mujeres de “Married to Medicine” abordarán los matrimonios frágiles, así como los problemas sociales y la pandemia. Se verá a Toya luchando con las largas horas de trabajo del Dr. Eugene en el hospital. Contessa y Scott lucharán por el derecho a trabajar juntos. Mientras tanto, Jackie y Simone podrían tener dificultades para comprender su amistad rota.

Heavenly organizará una fiesta para el 50 cumpleaños de Damon, y los miembros del equipo presentarán al Dr. Scott Metcalfe. Se cree que uno de los médicos ha sido arrestado por su presunta relación con otra mujer. También pudimos ver al grupo uniéndose colectivamente al movimiento BLM mientras ayuda a los afectados por Covid-19.

En el episodio, veremos el regreso de los habituales de la serie: Jacqueline Walters, Heavenly Kimes, Toya Bush-Harris, Simone Whitmore, Quad Webb, Kari Wells, Lisa Nicole Cloud y Contessa Metcalfe. Además de nuestro lote de nombres existentes, la recién llegada Anila Sajja también está lista para agregar su propio toque. Ha estado casada durante ocho años con el Dr. Kiran Sajja, un reconocido cirujano plástico oculofacial. Tienen dos hijos, Aryana, cinco y Avir, tres. Anila es una bloguera de moda que estará sujeta a escrutinio y exageración. ¡Puedes echar un vistazo al tráiler a continuación!