Saltar al contenido
Estrenos News

Mars Red Episodio 10 Fecha de estreno

junio 2, 2021

Fecha de estreno de Mars Red

Desarrollado a partir de una obra de teatro escrita por Bun-O Fujisawa, “Mars Red” es un anime de acción y terror clásico. La historia tiene lugar justo después de la Primera Guerra Mundial, cuando Japón, uno de los vencedores, disfruta de una prosperidad sin precedentes. Los vampiros han estado en todo el mundo durante bastante tiempo, pero cuando su número comienza a aumentar exponencialmente, el gobierno crea la Unidad de Código Cero para abordar el problema. El 29 de marzo de 2021, Funimation transmitió las versiones dobladas en inglés e inglés del Episodio 1, una semana antes de la transmisión en japonés. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Mars Red”.

Fecha de estreno del episodio 10 de Mars Red

El episodio 10 de “Mars Red”, titulado “A Midsummer Night’s Dream Gone By”, saldrá al aire el 8 de junio de 2021. El episodio estará disponible en varios horarios en Japón en ytv, Tokyo MX, Chūkyō TV y CS Family Gekijo. Para conmemorar su 50 aniversario, Yomiuri-TV Enterprise LTD ha desarrollado ‘Mars Red’ en colaboración con Funimation. Studio Signal.MD creó la animación, con Kouhei Hatano y Shinya Sadamitsu como directores y Junichi Fujisaku como guionista principal. Kemuri Karakara diseñó originalmente los personajes. Yukari Takeuchi luego adaptó las obras de Karakara. Toshiyuki Muranaka compuso la música. El grupo de Wagakki cantó el tema de apertura “Seimei no Aria”, mientras que Hyde cantó el tema de cierre “ON MY OWN”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Mars Red online?

Los espectadores de EE. UU., Canadá, Irlanda y el Reino Unido pueden ver episodios de “Mars Red” con sonido original en japonés y subtítulos en inglés en Funimation. Las versiones con subtítulos en portugués y español también estarán disponibles en la plataforma para sus espectadores latinoamericanos. Los residentes de los países escandinavos pueden ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán también se pueden ver en el sitio de transmisión. Los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden ver las versiones subtituladas en inglés en AnimeLab.

LEER
Kingdom Temporada 3 Episodio 20 Fecha de estreno

Mars Red Episodio 10 Spoilers

En el episodio 9, Shuutarou se entera de los niños que salvó antes de que circula un rumor de que un vampiro enmascarado está matando a niños vampiros. Llega a pensar en ella como Suwa y comienza a buscarla. Incluso va a la sede de la unidad de Code Zero, donde encuentra una grabación de Maeda ordenando a Takeuchi y Suwa que neutralicen a los vampiros que puedan convertirse en enemigos, incluido Shuutarou. Cuando Shuutarou finalmente logra encontrar a Suwa, ella está de rodillas frente al cuerpo de un niño vampiro. Asumiendo lo peor, Shuutarou ataca. Sin embargo, su pelea es interrumpida por Takeuchi, quien explica que el hombre de la grabación no puede ser Maeda. Luego se revela al público que Rufus lo tiene todo.

Shuutarou lleva a Takeuchi y Suwa al Santuario Temporal de Vampiros de Tenmaya. Tenmaya admite que es cada vez más difícil lidiar con el creciente número de vampiros y les revela a los miembros de la Unidad Código Cero que tiene la intención de trasladar a los vampiros a una aldea donde puedan vivir en paz. Takeuchi ofrece la ayuda de la unidad para esto. Mientras tanto, Nakajima se encuentra con sus superiores, que quieren usar su unidad de vampiros en la división de ingeniería. El episodio termina mostrando a una Maeda recién transformada de pie frente a la antigua celda de Misaki.

En el episodio 10, Shuutarou, Suwa y Takeuchi probablemente se encontrarán con Maeda mientras recolectan comida para el santuario. Nakajima podría tomar medidas drásticas para eliminar a los críticos que le quedan en el gobierno.

/* */