Saltar al contenido
Estrenos News

Mars Red Episodio 2 Fecha de estreno

abril 2, 2021

Fecha de estreno de Mars Red

Una adaptación al anime de una obra de teatro escrita por Bun-O Fujisawa, “Mars Red” es una serie histórica de terror. La historia tiene lugar en 1923. Japón, uno de los vencedores de la Gran Guerra, está experimentando una prosperidad sin precedentes. El mundo ha sido consciente de la existencia de vampiros durante mucho tiempo. Sin embargo, cuando un número alarmante de personas comienza a transformarse, el gobierno japonés ordena a Code Zero, una unidad de fuerzas especiales, que maneje la situación. Ahora, con la ayuda del vampiro clase S Deffrot, Code Zero inicia una investigación para descubrir la verdad detrás del repentino aumento de las transformaciones vampíricas.

El 29 de marzo de 2021, Funimation estrenó las versiones subtituladas y dobladas en inglés del Episodio 1, una semana antes de la transmisión en japonés. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Mars Red”.

Mars Red Episodio 2 Fecha de estreno

El episodio 2 de “Mars Red”, titulado “Till Death Do Us Part”, saldrá al aire el 13 de abril de 2021 en ytv, Tokyo MX, Chūkyō TV y CS Family Gekijo. Para conmemorar su 50 aniversario, Yomiuri-TV Enterprise LTD ha desarrollado “Mars Red” en colaboración con Funimation. Studio Signal.MD creó la animación, con Kouhei Hatano y Shinya Sadamitsu como directores y Junichi Fujisaku como guionista principal. Kemuri Karakara diseñó originalmente los personajes. Yukari Takeuchi luego adaptó las obras de Karakara. Toshiyuki Muranaka compuso la música. El grupo de Wagakki cantó el tema de apertura “Seimei no Aria”, mientras que Hyde cantó el tema de cierre “ON MY OWN”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Mars Red online?

Los espectadores de EE. UU., Canadá, Irlanda y el Reino Unido pueden ver episodios de “Mars Red” con sonido original en japonés y subtítulos en inglés en Funimation. Las versiones subtituladas en portugués y español de los episodios también estarán disponibles en la plataforma para sus espectadores latinoamericanos. Los residentes de los países escandinavos podrán ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim. Las versiones subtituladas en francés, ruso y alemán de los episodios también se pueden ver en el sitio de transmisión. Los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden ver las versiones subtituladas en inglés en AnimeLab.

LEER
Manifest Temporada 3 Episodio 10 Fecha de estreno

Mars Red Episodio 2 Spoilers

En el episodio 1, el mayor Yoshinobu Maeda llega a Tokio y Shuutarou Kurusu lo lleva inmediatamente a la isla Tsukishima bajo las órdenes del teniente general Sounosuke Nakajima. Kurusu lleva a Maeda a un búnker seguro en el sótano y le presenta a Misaki, una actriz de teatro cuya mente parece estar bloqueada perpetuamente durante su transformación. Se las arregla para escapar del búnker y deambular por la ciudad toda la noche.

Por la mañana, Misaki se encuentra con Maeda por última vez antes de exponerse a la luz del sol y ser incinerada. Al final del episodio, la teniente general Nakajima nombra a Maeda coronel y le da la responsabilidad de la unidad Code Zero. En el Episodio 2, Deffrot podría comenzar a colaborar con Code Zero para encontrar al vampiro de alto nivel responsable del repentino aumento en el número de vampiros. Kurusu podría infectarse después de ser mordido mientras estaba de servicio.

/* */