Saltar al contenido
Estrenos News

Max Level Hero ha regresado Capítulo 101 Fecha de lanzamiento, Spoilers

septiembre 26, 2022

Max Level Hero ha regresado Capítulo 101 Fecha de lanzamiento, Spoilers

El capítulo 102 de The Max Level Hero Has Returns se lanzará el 23 de septiembre de 2022 a las 12:00 p. m. KST. Los escaneos sin procesar estarán disponibles un día antes y las traducciones al inglés se publicarán el 25 de septiembre de 2022. Eso es todo por el resumen, ahora hablemos de todo en detalle.
El capítulo anterior de The Max Level Hero Has Returns acaba de ser lanzado y todos ya esperan con ansias el próximo capítulo. Este artículo cubrirá todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 102 de The Max Level Hero Has Return. También le proporcionaremos fuentes oficiales y no oficiales actualizadas regularmente donde puede leer manhua popular. Por cierto, también podéis consultar nuestro artículo sobre la Temporada 2 de Gleipnir.

Sobre la película El Héroe de Nivel Máximo Ha Regresado

The Max Level Hero Has Returns Capítulo 102 Fecha de lanzamiento, tiempo El lanzamiento de Max Level Hero Has Return Capítulo 102 está programado para el 23 de septiembre de 2022.

El viernes se lanzará un nuevo capítulo cada semana. Como la serie es bastante popular, las traducciones al inglés del Manhwa no tomarán mucho tiempo y la traducción estará disponible en los próximos 2 o 3 días.

También tenemos un artículo sobre un manga/manhua de más de 10 como Beginning After The End, también puedes consultarlo.

hora de salida

Ahora, para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en estos países:

LEER
Spoilers para la fecha de lanzamiento de World Trigger Capítulo 224 Raw Scans

Hora de verano del Pacífico: viernes a las 9 a. m.
Hora central de verano: viernes a las 11 a. m.
Hora de verano del este: viernes al mediodía
Horario de verano británico: viernes a las 17:00

The Max Level Hero ha devuelto 102 escaneos sin procesar, spoilers

Los escaneos sin procesar del próximo capítulo de Max Level Hero Has Returned también estarán disponibles el jueves, un día antes del lanzamiento oficial. Puede encontrar los escaneos sin procesar en el sitio web oficial de Kakaopage.

El cómic estará disponible oficialmente en muchos idiomas, como coreano, chino y japonés, y las traducciones oficiales al inglés estarán disponibles el mismo día que los escaneos sin procesar.

¿Dónde leer The Max Level Hero Has Returns en línea?

Para que conste, la traducción al inglés anterior de The Max Level Hero Has Returns se publicó en línea recientemente; puedes leerlo en Tapis.io así como en ManhwaBookShelf.com, actualizan los capítulos con frecuencia.

No apoyamos la piratería, por lo que debe leer el manhwa oficialmente en Tapas.io; sin embargo, es posible que deba suscribirse a la plataforma.

Acerca de The Max Level Hero ha regresado

El príncipe débil de un país insignificante, Davey. Después de entrar en coma, su alma escapó a un templo donde se reúnen las almas de los héroes. ¡Entrenó durante mil años y ahora ha regresado como un héroe de nivel máximo!

“¡Esperen, muchachos, los enfrentaré a todos de frente!”

La refrescante historia de Davey sobre la vida real y la venganza acaba de comenzar.
Eso es todo por hoy. Descubra también la temporada 2 de Idaten Deities y Mangas/Manhua/Manhwa como Nano Machine.