Saltar al contenido
Estrenos News

Mayor de Kingstown Episodio 9 Fecha de lanzamiento, Spoilers, ¿Dónde mirar?

diciembre 29, 2021

Mayor de Kingstown Episodio 9 Fecha de lanzamiento, Spoilers, ¿Dónde mirar?
Mayor de Kingstown Episodio 9 Fecha de lanzamiento, Spoilers, ¿Dónde mirar?

El octavo episodio de “El alcalde de Kingstown” nos sumerge en los sórdidos tugurios de la ciudad y muestra a Iris en su punto más bajo. Duke la vende a gánsteres locales, quienes terminan siendo asesinados en una pelea de pandillas como resultado del abuso y la adicción a las drogas de Duke. Cuando finalmente llega a Bunny, Mike se entera y le lleva a Iris, un poco asustada pero a salvo. Enojado, Mike regresa a la casa de Duke y dispara al líder de la pandilla a quemarropa. Todos son masacrados, e Iris es expulsado de Kingstown con él en su coche por el magnate enfurecido.

Resulta que la “caja de metal” que Milo le pide a Mike que encuentre es en realidad un autobús lleno de cadáveres mutilados cuando finalmente lo desenterran. Sin forma de vincular directamente a Milo con los 26 cadáveres encontrados dentro del autobús, Mike está incómodamente cerca de estar vinculado a esta horrible revelación. No hay información que pueda obtenerse amenazando violentamente al abogado de Milo, y se le ha pedido a Mike que esté en guardia por este motivo. Para aquellos de ustedes que están ansiosos por ver cómo el corredor de sangre fría resuelve este horrible caso, ¡han venido al lugar correcto! Todo lo que sabemos sobre el próximo episodio 9 de “The Mayor of Kingstown”.

Fecha de estreno del noveno episodio de “Mayor of Kingstown”.

el 2 de enero de 2021A las 3 a.m., Paramount + transmitirá el noveno episodio de “The Mayor of Kingstown”. El 14 de noviembre de 2021, el servicio de transmisión transmitió los dos primeros episodios seguidos. Todos los domingos se emite un nuevo episodio de este brutal drama criminal.

LEER
¿Dónde ver a Shaman King en 2021?

¿Dónde ver el episodio 9 de Mayor of Kingstown en línea?

No puedes ver el episodio 9 de “El alcalde de Kingstown” en ningún otro lugar, a menos que tengas Paramount +. El servicio de transmisión ofrece todos los episodios nuevos, así como los episodios lanzados anteriormente.

Spoilers

El noveno episodio de The Lying Truth continuará la investigación de los 26 cuerpos en descomposición encontrados en el autobús escolar en el episodio anterior. Para averiguar cómo se relaciona el criminal condenado con los cuerpos, Mike tendrá que extraer información del astuto Milo. El estado de Milo sigue siendo ambiguo hasta que Mike pueda demostrar que Milo es responsable de las muertes. Podría ser objeto de una incómoda investigación policial si Mike derriba a otros pandilleros en el Episodio 8 además del “Alcalde”.

Después de todo, Iris está ahora bajo la atenta mirada de Mike y debería obtener algo de alivio en el futuro episodio. Iris parece haber sido transportada por él a una casa en el monte, y es posible que aprendamos más sobre su pasado cuando se sincere con Mike. Aun así, el peligro parece seguir a Iris todo el tiempo, y su historia aún puede ver otras escenas espantosas.

En este punto, los dos establecimientos corren el riesgo de llegar a su punto de ebullición en el noveno episodio, después de que Sam fuera atacado por un recluso y un guardia de la prisión fuera apuñalado. La afirmación del recluso de que Sam la violó hará que las cosas sean aún más problemáticas. Esto enfurecerá a los guardias y exacerbará la relación ya tensa entre ellos y los presos.