Saltar al contenido
Estrenos News

Mercenary Enrollment Capítulo 67 ¡Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, Leer manga en línea

enero 8, 2022

Mercenary Enrollment Capítulo 67 ¡Spoilers!  !!  Fecha de lanzamiento, Leer manga en línea

Los manga militares coreanos como “Mercenary Enrollment” son populares en todo el mundo. YC es el artista detrás de este excelente manga. Cada nuevo capítulo de este último se publica los miércoles de cada semana. Los fanáticos pueden leer el cómic en varios otros idiomas, incluidos coreano, chino y japonés.

Resumen del capítulo 66 de la inscripción de mercenarios

Mientras Ijin se preparaba para enfrentarse al Agente 004, comenzó el capítulo 66 del alistamiento de mercenarios. Ijin y el Agente 004 no perdieron tiempo en reunirse. Ijin, por otro lado, rápidamente le demostró al agente que era un experto en el combate cuerpo a cuerpo. Como resultado, decidió abandonar la lucha y sacar su arma.

Ijin, por su parte, también sacó su arma. Para 004, estaba claro que el hombre con el que estaba luchando no era un mercenario. Por lo tanto, preguntó por su identidad.

004 recibió un disparo desde fuera de la ventana antes de que Ijin pudiera responder. Mi compañero, Ijin, estaba allí. 004 se escapó de casa después de todo lo dicho y hecho, dejando a Ijin con una lista interminable de preguntas.

032 todavía sangraba profusamente por sus heridas. Por lo tanto, el compañero de Ijin se fue con él, mientras que Ijin regresó a casa por su cuenta. Cha Seoa llamó a Ijin hacia el final del capítulo y le pidió que se reuniera con ella al día siguiente.

Mercenary Enrollment Capítulo 67 Spoilers

Después de las vacaciones, Ijin regresa a la escuela en el segundo capítulo de Mercenary Enrollment. Todo el mundo tendrá curiosidad por saber qué ha estado haciendo mientras tanto. Es posible que los estudiantes ya supieran sobre la misión de Sukjoo desde anoche, como dijo en la última salida.

A pesar de esto, Ijin se niega categóricamente a revelar más información sobre sus hazañas. Ijin notará que Cha ha llegado cuando la sesión de entrenamiento se reanude más tarde.

Por el momento, no sabemos exactamente qué quiere discutir con él. Sin embargo, es muy probable que su afecto por el niño sea el culpable. Este capítulo también insinuó que 004 identificó a Ijin como Mercenario 001, al igual que el capítulo anterior.

LEER
Dr. Stone Capítulo 237 Fecha de lanzamiento, resumen

Es posible que haya abierto la puerta a un nuevo grupo de enemigos ahora que 004 conoce su identidad. El capítulo 67 de Mercenary Enrollment también examinará los pensamientos de Sukjoo sobre toda esta situación.

Mercenary Enrollment Capítulo 67 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 67 de Inscripción de mercenarios se fijó para el domingo 09 de enero de 2021 en las tiendas, según se informó. Los escaneos sin procesar del Capítulo 67 de Mercenary Enrollment se escanearán en línea 2 o 3 días antes de que aparezcan los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

Leer Mercenary Enrollment Capítulo 67 Manga en línea Inglés

Mercenary Enrollment Capítulo 67 Manga Online Inglés es un manga semanal, los fanáticos han estado esperando el próximo capítulo de Mercenary Enrollment, realmente recomendamos usar las fuentes oficiales para que pueda leer Mercenary Enrollment Capítulo 67 de las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores.

Más información sobre Inscripción de Mercenarios

Ijin Yu tenía ocho años cuando sus padres murieron en un desastre aéreo, dejándolo varado en una nación extranjera y obligado a trabajar como niño mercenario para sobrevivir. Hay mucha comida y refugio para él y el resto de su familia cuando regrese a Corea después de diez años. Ijin, por otro lado, descubre rápidamente que sobrevivir como adolescente es un desafío muy diferente. A Ijin solo le queda un año de secundaria, por lo que tiene que aprender nuevas estrategias para moverse por la escuela. ¿Cuánto tiempo puede durar en la escuela secundaria? ¿O puede tomarlo la escuela?

Es un adolescente alto con cabello canoso y largo cabello castaño. Es un poco más pequeño que los hombres de la Fuerza Militar Especial, pero al menos parece tan fuerte. En términos de habilidades de combate, actualmente tiene ventaja sobre el resto de los personajes manhwa. Cuando era mercenario, vestía uniforme verde oliva y un shemagh para ocultar su identidad. El uso de un uniforme escolar, vestimenta informal y vestimenta formal es estándar para él (después de convertirse en pasante de guardaespaldas).