Saltar al contenido
Estrenos News

Mercenary Enrollment Capítulo 68 ¡Spoilers! !! Fecha de lanzamiento

enero 15, 2022

Mercenary Enrollment Capítulo 68 ¡Spoilers!  !!  Fecha de lanzamiento,

Todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 68 de Inscripción de mercenarios está aquí. La programación de este invierno ya incluye algunas de las mejores series de manga y anime disponibles. Sin embargo, el manhwa de inscripción de mercenarios es la entrada más sorprendente. El texto despierta el entusiasmo de la crítica y atrae cada vez más la atención con cada episodio.

En el último capítulo, Ijin descubrió que el hermano de Sea Cha estaba atormentado en la escuela. Por lo tanto, llegó a la escena para realizar su propia investigación. El capítulo 68 de Inscripción de mercenarios ahora investigará otra secuencia de acción.

Ijin se arriesgará al revelar su verdadera identidad a Jinwoo Cha. Es esencial que se revele al chico porque es la única manera de recuperar su confianza. Solo puede haber un clímax después de que Jinwoo revela las identidades de quienes lo intimidaron. Finalmente, en el próximo capítulo, el hermano de Cha aprenderá a defenderse. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 68 de Mercenary Enrollment, spoilers, resumen del Capítulo 67 y más…

Capítulo 67 Resumen

En el Capítulo 67, Ijin salió de la casa y encontró a Seoa Cha esperándolo en su auto. Le sirvió un trago y le preguntó si podían hablar. Ella le dijo que algo inusual había sucedido en su casa desde que se había mudado y estaba más ocupada.

Su hermano había regresado a casa con heridas varias veces durante el año anterior. Y se negó a contárselo a nadie. Así que le pidió a Ijin que investigara este asunto en su escuela secundaria. La acción se traslada al campus de la escuela secundaria Myeonghan, donde Ijin está a la caza de Jinwoo Cha.

Los compañeros de clase de Jinwoo quieren que actúe como un saco de arena para poder practicar un nuevo movimiento con él en el salón de clases. Pero la patada le dio de lleno en el pecho y se derrumbó en el suelo.

Cuando se levantó, los acosadores le pidieron que les llevara el almuerzo y la merienda para el recreo. Ijin vio al chico mientras salía del salón de clases. Se ve a Ijin siguiendo a Jinwoo en el último cuadro del capítulo.

Mercenary Enrollment Capítulo 68 Spoilers

El capítulo 67 ya ha sentado las bases para la siguiente fase de acción. Esta vez, sin embargo, no serán los mercenarios los derrotados por 001.

LEER
Boku no My Hero Academia Capítulo 342 Fecha de lanzamiento extendida y dónde leerlo

Son matones escolares que están a punto de probar su propia medicina. Pero primero, Ijin necesita aprender más sobre la situación de Jinwoo. Por lo tanto, el capítulo se abrirá con un enfrentamiento entre el hermano de Cha e Ijin.

A primera vista, el niño no parece ser un extranjero. Será difícil para Ijin inspirar confianza en sí mismo. Después de conocer a todos los acosadores, el agente hará lo que esté mejor preparado para hacer.

Los fanáticos pueden esperar ver la mejor acción cuando comience la pelea. Seoa Cha agradecerá a Ijin con una sorpresa mucho más tarde, en el Capítulo 68 de Inscripción de mercenarios.

Mercenary Enrollment Capítulo 68 Fecha de publicación

Fecha de publicación del capítulo 68 de inscripción de mercenarios fijada para el domingo 16 de enero de 2021 en las tiendas indicadas. Los escaneos sin procesar del Capítulo 68 de Mercenary Enrollment se escanearán en Internet 2 o 3 días antes de que se vayan los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

Leer Mercenary Enrollment Manga Capítulo 68 en línea

Mercenary Enrollment Capítulo 68 Manga Online Inglés es un manga semanal, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el próximo capítulo de Mercenary Enrollment, realmente recomendamos usar fuentes oficiales para que pueda leer Mercenary Enrollment Capítulo 68 de las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores: Webtoon .com

Más información sobre Inscripción de Mercenarios

Ijin Yu tenía ocho años cuando sus padres murieron en un desastre aéreo, dejándolo varado en una nación extranjera y obligado a trabajar como niño mercenario para poder sobrevivir. Hay mucha comida y refugio para él y el resto de su familia cuando regrese a Corea después de diez años. Ijin, por otro lado, descubre rápidamente que sobrevivir como adolescente es un desafío muy diferente. A Ijin solo le queda un año de secundaria, por lo que tiene que aprender algunas estrategias nuevas para moverse en la escuela. ¿Cuánto tiempo puede durar en la escuela secundaria? ¿O la escuela puede soportarlo?

Es un adolescente alto con cabello canoso y largo cabello castaño. Es un poco más bajo que los hombres de la Fuerza Militar Especial, pero al menos parece tan fuerte. En términos de habilidades de combate, actualmente tiene ventaja sobre el resto de los personajes manhwa. Cuando era mercenario, vestía uniforme verde oliva y un shemagh para ocultar su identidad. Usar un uniforme escolar, vestimenta informal y su traje formal es la norma para él (después de convertirse en aprendiz de guardaespaldas).