Saltar al contenido
Estrenos News

Mercenary Enrollment Capítulo 69 FECHA DE LANZAMIENTO, escaneos sin procesar, cuenta regresiva y lectura en línea

enero 18, 2022

Inscripción de mercenarios Capítulo 69 FECHA DE LANZAMIENTO, escaneos sin procesar, cuenta regresiva y lectura en línea.

El registro de mercenarios de YC es un manhwa militar coreano muy conocido en todo el mundo. Todos los miércoles se lanzará un nuevo capítulo de Inscripción de Mercenarios. Manhwa está disponible en varios idiomas, incluidos coreano, chino y japonés.

La historia cuenta la historia de Iijin, quien es el protagonista principal de Mercenary Enrollment, víctima de un accidente aéreo, quien regresa con su familia después de una década y trata de protegerlos.

Inscripción de mercenarios Capítulo 68

Vimos en el último episodio cómo Iijin se arriesga al revelar su verdadera identidad a Jinwoo Cha. Es fundamental que se revele al joven porque es la única manera de que recupere su confianza. Solo hay un clímax cuando Jinwoo revela las identidades de las personas que lo intimidaron.

Fecha de publicación del capítulo 69 de la inscripción de mercenarios:

El lanzamiento del Capítulo 69 de Mercenary Enrollment está programado para el domingo 23 de enero de 2022. Los escaneos aproximados del Capítulo 68 de Mercenary Enrollment se escanearán en Internet 2 o 3 días antes de que se vayan los spoilers, pero será mejor que espere el lanzamiento final.

LEER
REDO OF HEALER EPISODE 12 FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO

Spoilers del capítulo 69 de la inscripción de mercenarios:

¡Actualmente no hay spoilers para el Capítulo 69! Sin embargo, actualizaremos tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles. Debe ser lanzado dentro de 2-3 días de la fecha de lanzamiento oficial.

¿Dónde se puede leer el manga en línea?

No recomendamos que lea una serie en una plataforma o sitio web falso. Puedes leer el manga en Tappytoon, que es el editor oficial de la serie.