Saltar al contenido
Estrenos News

Mercenary Enrollment Capítulo 76 Fecha de publicación y spoilers

marzo 7, 2022

Mercenary Enrollment Capítulo 76 Fecha de publicación y spoilers

Yu Ijin finalmente mostró su supremacía en la lucha contra los guardaespaldas del Grupo Bailey. El próximo Capítulo 76 de Inscripción de mercenarios presentará al próximo enemigo de Ijin.

Lewis Bailey incluso intentó reclutar a Ijin al final del último capítulo, pero respetuosamente rechazó la oferta. Incluso después de que le ofrecieran el triple del dinero y un puesto oficial, se negó a trabajar para él.

Ijin tiene fuertes lazos con el grupo SW y, por lo tanto, quiere quedarse con ellos. Todavía es un estudiante que tuvo un pasado complicado, por lo que solo quiere una vida pacífica por ahora. Quiere pasar su adolescencia solo como estudiante.

Ijin no tiene planes de volverse profesional en el corto plazo. Solo quiere vivir una vida pacífica con su hermana y su abuelo.

Inscripción de mercenarios Capítulo 76

Ahora que el incidente con el grupo Bailey ha terminado, el grupo de mercenarios al que estuvo afiliado en el pasado seguramente regresará. ¿Cómo tratará a los mercenarios que vienen después de él?

También esperamos que pronto se anuncie una adaptación al anime de Mercenary Enrollment, posiblemente junto con One Punch Man Season 3.

Ijin se escondió de su antiguo grupo de mercenarios durante mucho tiempo. Es seguro que lo descubrirán tarde o temprano. Entonces, ¿quién será el que lo persiga esta vez?

Los escaneos sin procesar del Capítulo 76 de Inscripción de mercenarios serán los primeros en publicarse y, con suerte, estarán disponibles el 11 de marzo de 2022. Se pueden encontrar en los sitios web oficiales de JHS y Naver.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 177 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Las traducciones oficiales están un poco atrasadas, la aplicación Webtoon Line solo ha logrado publicar 38 capítulos hasta el momento. Así que tendrás que esperar un poco si quieres leer el Capítulo 76 de Inscripción de mercenarios oficialmente.

El capítulo 96 de Nano Machine y el capítulo 184 de Eleceed también se lanzarán esta semana.

El próximo oponente de Ijin

Lewis Bailey probablemente no intentará volver a perseguir a Ijin.

Aunque Lewis le dijo a Ijin que se mantuviera alejado de Shin Yuna, él no tiene el poder de imponer nada. Así que Ijin no necesita preocuparse. El capítulo de Bailey Group casi ha terminado.

Entonces, ¿quién será el próximo oponente de Ijin y cuándo aparecerá? Antes de que cualquier otro agente o agencia local intente interponerse en el camino de Ijin, creemos que será descubierto por su antiguo grupo de mercenarios afiliados y enviará asesinos de élite contra él.

Ijin ayudó a No. 032 y No. 006 a escapar del grupo. Por lo tanto, es probable que el grupo pronto se entere de su existencia. ¿Cómo será cuando los mercenarios inunden su ciudad e intenten recuperarla?

Ijin ha hecho una serie de aliados desde su regreso, ahora tiene gente con la que puede contar. Si el grupo de mercenarios decide enviar gente para asesinar a Ijin o incluso traerlo de vuelta, sus leales excompañeros de equipo y aliados actuales pueden ayudar.

Los escaneos sin procesar de Mercenary Enrollment 76 revelarán lo que hará Ijin a continuación. Pero tendremos que esperar un tiempo antes de saber qué está pasando.