Saltar al contenido
Estrenos News

Mercenary Enrollment Capítulo 94 Fecha de publicación, dónde leerlo

julio 7, 2022

Mercenary Enrollment Capítulo 94 Fecha de publicación, dónde leerlo.

Muchas personas que leen series de manga y webtoons están buscando la fecha de lanzamiento del Capítulo 94 de Mercenary Enrollment. Después de revisar todos sus episodios anteriores, muchos de sus fanáticos están emocionados por el próximo capítulo. Para conocer todos los detalles posibles sobre la serie, muchos de sus fans la ven en internet. Si también está buscando lo mismo, entonces tiene el lugar correcto.

Ahora estamos aquí con el paquete de información completo sobre la fecha de publicación del Capítulo 94 de Inscripción de mercenarios. En este artículo, encontrará todos los demás detalles, como dónde puede leer esta serie en línea y muchos otros detalles. Así que le sugerimos que lea este artículo hasta el final y todas sus consultas serán resueltas.

Toda la historia de la serie gira en torno a Yu Ijin, un niño alto de diez años y cabello gris. Es el único que logró sobrevivir a un accidente aéreo, en el que perdió a sus padres. Después de ser un mercenario durante 10 años, regresa a su ciudad natal. Durante la misión de rescate, fue rescatado por el mayor Kang Hamchan, su equipo y un médico.

Kang Hamchan recapituló con la familia de Ijin y le permitió escapar. Ijin recibió una orientación de seis meses del Mayor Kang para ayudarlo a adaptarse a la vida civil. Actualmente vive con su abuelo y su hermana en Seúl porque sus padres también murieron en este accidente aéreo.

Después de eso, comenzó a asistir a la escuela secundaria Shinan, y fuera de la escuela, trabaja como guardaespaldas en el equipo de seguridad del Grupo SW, junto con su compañero de clase Koh Sukjoo. Cuando empieces a leer esta historia, la encontrarás más interesante y verás la lucha de Ijin. Después de leer todos los capítulos anteriores, todos los fanáticos están esperando la fecha de lanzamiento del Capítulo 94 de Mercenary Enrollment.

LEER
One Punch Man Capítulo 182: Termina Tatsumaki vs Saitama, Blizzard Group está de vuelta

Índice de contenido

Inscripción de mercenarios Capítulo 94 Fecha de publicación

Ahora le informaremos sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 94 de Mercenary Enrollment. El capítulo 94 de esta serie se lanzará el 17 de julio de 2022. Entonces, si está realmente muy emocionado por su próximo capítulo, su espera por este capítulo terminará muy pronto y solo le recomendaremos que marque el fecha dada.

¿Dónde leer en línea?

Si desea leer esta serie en una plataforma en línea, puede hacerlo en el sitio web oficial del webtoon. También está disponible en el sitio de varias series de manga, pero le recomendamos que lea su serie y webtoon favoritos solo en su plataforma oficial. Si no ha leído un capítulo anterior, puede acceder a él en línea en cualquier momento.

Conclusión

Ahora, vamos a concluir este artículo con la esperanza de que haya obtenido todos los detalles sobre la Fecha de publicación del Capítulo 94 de Inscripción de mercenarios. Toda la información que compartimos aquí proviene de fuentes oficiales. Arriba, puede encontrar detalles como la fecha de lanzamiento del Capítulo 94, dónde leer en línea y muchos más detalles sobre la serie. Si tiene alguna otra consulta con respecto a la fecha de publicación del Capítulo 94 de la inscripción de mercenarios, puede preguntarnos a continuación en la sección de comentarios y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

/* */