Saltar al contenido
Estrenos News

Mercenary Enrollment Capítulo 95: Fecha de lanzamiento y trama

julio 22, 2022

Mercenary Enrollment Capítulo 95: Fecha de lanzamiento y trama

eenage Mercenary regresa a la acción que aman los fanáticos. Uno tras otro, los personajes del pasado de Ijin parecen perseguirlo. Esta vez, el mercenario se encuentra cara a cara con su colega que quiere matar al hombre. Se reveló que Ijin mató a casi veintiséis personas de su organización mientras trabajaba allí. Entonces, ¿la dama se vengará de este chico? Aquí está todo lo que debe saber sobre el próximo capítulo, Capítulo 95 de Inscripción de mercenarios.

En la siguiente salida, los fanáticos podrán presenciar las secuelas de la pelea entre Ijin y la dama. Pero el mercenario no permitirá que ella lo lastime sin medida. Sin embargo, la lucha seguramente estará llena de acción y drama.

Mercenary Enrollment Capítulo 95: ¿Qué sucede después?

La mujer quería que Ijin supiera que no había sido indulgente con sus colegas en el pasado. Vio que 001 dudó al intentar matarla. Luego le recordó que casi 26 de ellos habían muerto a manos de ella. Entonces ella estaba lista para matarlo en el acto. Pero Ijin no permitirá que eso suceda. En cambio, la pelea se interrumpirá y el agente intentará contarle todo lo que sucedió.

Ijin le hará saber que ya no es el Agente 001 y que perdió toda su memoria tratando de salvarse. Después de enterarse de esto, su ira podría disminuir un poco. Es entonces cuando Ijin intentará obtener información sobre la identidad de la mujer que la persigue y la busca en el SW.

LEER
Lo que los lectores quieren ver en el capítulo 1038 de One Piece

Resumen del capitulo anterior

El capítulo 94 de Teenage Mercenary comenzó con la presentación de un grupo llamado Iron. Este es un grupo de mercenarios que entrenaron día y noche y ahora son una de las camarillas de luchadores más temidas. Luego, el capítulo se desarrolla durante una reunión entre Ijin y uno de sus antiguos socios. La mujer afirma que él no sabe que 001 está vivo. Pero Ijin fue lo suficientemente rápido como para descubrir que su objetivo era alguien de SW.

Si ese no era el caso, no tenía sentido que buscara dentro de la empresa. Pronto, comenzó la pelea entre los dos. Ijin no perdió tiempo en golpear al enemigo con una bala. El capítulo terminó sin dar el resultado de la pelea.

Mercenary Enrollment Capítulo 95: Fecha de lanzamiento

Los fanáticos podrán experimentar nuevos enemigos y nuevas rivalidades en el próximo lanzamiento. Al momento de escribir este artículo, no hay pausa en el lanzamiento del próximo capítulo. El capítulo 95 de inscripción de mercenarios se lanzará el 23 de julio de 2022. Los fanáticos podrán ver todos los capítulos del manhwa solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage.

/* */