Saltar al contenido
Estrenos News

Mercenary Enrollment Capítulo 99: ¡Una cena con el enemigo! Fecha de lanzamiento

septiembre 2, 2022

Mercenary Enrollment Capítulo 99: ¡Una cena con el enemigo!  Fecha de lanzamiento

En dos semanas, la historia de Teenage Mercenary finalmente alcanzará un hito. Pero antes de eso, el Capítulo 99 de Inscripción de mercenarios se lanzará esta semana sin parar. En la última salida, vimos que Ijin tuvo que pasar por inmensas dificultades para convertirse en el mercenario que es hoy. Sin embargo, todavía fue bendecido con una vida familiar fuera de este lado. ¡Así que aquí está todo lo que necesitas saber sobre el próximo capítulo!

En el próximo episodio, los fanáticos verán que Ijin llamará a sus colegas para almorzar con ellos en casa. Aquí es donde un agente más perderá la guardia y encontrará un lugar fuera del mundo de la lucha.

Mercenary Enrollment Capítulo 99: ¿Qué sucede después?

La historia pasada del mc fue una de las historias más inspiradoras del texto. Los fanáticos sabían que el niño había sido parte de este mundo desde que tenía quince años. Pero el alcance de las pruebas nunca se ha mostrado a los fanáticos de esta manera. En el último cuadro del capítulo anterior, la agente finalmente conoce a la familia de Ijin. Por lo tanto, el Capítulo 99 de inscripción de mercenarios se abrirá con su hermana llamando para el almuerzo.

Es allí donde aprenderá que Ijin lleva una vida muy diferente a la que le dieron. No solo eso, sino que también se sentirá inspirada para dejar atrás el mundo de la actuación. Pero liberarse de la jaula no es algo que todos puedan hacer. Por lo tanto, el proceso requerirá mucho tiempo y energía.

LEER
El Capítulo 1048 de One Piece regresará después del descanso y revelará el resultado del golpe de Luffy

Resumen del capitulo anterior

El capítulo 98 de inscripción de mercenarios comenzó en medio de una sesión de entrenamiento en el campamento base. Era la historia de fondo de Ijin, que era solo un niño cuando solo era un niño. Inmediatamente le dijeron que las personas que se rindieran serían eliminadas en el acto. Al principio, las sesiones de entrenamiento fueron bastante difíciles para el joven. Pero la gente se sorprendió al ver que un hombre tan joven soportó dificultades como ellos.

Luego, el capítulo salta a un salto en el que Ijin ahora es un adulto listo para luchar contra los luchadores más fuertes. El capítulo termina con la historia actual donde el agente intenta liberarse de los traumas de su pasado. Al final, la dama agente también vino a conocer a la familia de Ijin.

Mercenary Enrollment Capítulo 99: Fecha de lanzamiento

Y ahora habrá más acción por venir en los siguientes capítulos. Por ahora, no hay interrupción en la publicación de este capítulo. El Capítulo 99 de Inscripción de mercenarios se lanzará esta semana sin demora. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 3 de septiembre de 2022. Los fanáticos podrán mantenerse al día con todos los lanzamientos solo en las páginas oficiales de Naver Webtoon y Kakaopage.

/* */